“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º3 de 104 hoteles en Búzios
Canelones, Uruguay
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Muy linda posada, excelente atención del personal, muy atentos, tanto la recepción como la atención en el desayuno, el desayuno excelente, muy lindo el servicio y el lugar, acceso a internet gratis, muy cerca del centro y de las playas del norte (joa fernandez, ossos, azeda, azedinha, del puertito, la unica contra fue que nos tocó en 2do piso por escalera, mi esposo tenía una dificultad para caminar y no pudieron cambiarnos la habitación por falta de disponibilidad, disponibilidad de café gratis (muy atentos).
Con respecto a la habitación tenía detalles como que se habrían las ventanas por el viento (no cerraban bien), la puerta del baño tampoco cerraba, la hab cuenta con cofre con llave, no te lo cobran pero si perdes la llave tenes que pagar 180 reales, lo que no es práctico, les aconsejo cambiar por electrónicos, tuvimos una excelente estadía fuimos del 14 al 18 de agosto el tiempo fue muy bueno. Volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Adrogue, Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Buena arquitectura y distribución de los espacios comunes, la pileta algo pequeña pero muy vistosa y coqueta, el personal con muy buena predisposición, las habitaciones confortables, buena limpieza y mantenimiento en genera, muy buena ubicacion, recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Argentina -
Opinión escrita el 11 agosto 2012

fui en julio con mi familia. Esta bien localizada, la relacion precio y servicios esta bien. Estaba limpia. El desayuno muy correcto y buena atencion de las chicas que alli trabajan. Las habitaciones normales nada del otro mundo, Las de planta baja que dan al patio o interior del hotel tal vez le podrian agregar mas luz, con una mejor luminaria. De la playa estas bien cerca, tenes tres opciones...a unos 50 metros Dos Ossos ( solo es bonito el paisaje ), pero muy cerquita 150 metros a 200 esta Azeda, que puedes pasar bien el dia o parte del el. Pero a mi gusto mucho mejor a a solo 400 metros Joa Fernandez que te ofrece mejores servicios y mejor playa ( un poco mas concurrida ). Para ir al centro, te tienes que ir hace la rambla ( que es muy bonita ) y caminar por ella unos 600 a 1000 metros, bordenado el mar, que hay muchos barcitos y luego restaurantes de mas calidad y mayor precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 agosto 2012

La verdad q es un lugar hermoso y lo recomiendo sin duda. Elegi esta posada gracais a este foro y la verdad me ancanto, todo muy bueno desde la limpieza hasta el desayuno. Estabamos en una habitacion estanda y era muy linda. Muy bien ubicada cerca de todo, siempre ibamos y volviamos del centro caminando. Volveria sin pensarlo!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 19 junio 2012

Excelente posada, muy bien ubicada. La atención muy buena, todo el personal agradable. Los desayunos exquisitos y contundentes...además de variados!!!. La habitación muy limpia, el baño impecable...a pesar de ser la más económica, era espaciosa, muy bien decorada, con frigobar y además nos facilitaron una cunita para mi hijo. No tuvimos ningún problema con el agua de la ducha ni menos la temperatura de ella. El cambio de toallas fue el necesario...las sábanas blancas y de rico aroma...eso es impagable!!!. Lo único que me hizo falta, fue un lugar donde poder secar nuestras toallas de playa y la ropa que se nos mojó en un día de intensa lluvia...el hacerlo dentro de la habitación es muy incómodo. El que sea una posada relativamente pequeña la hace muy acogedora. Sin pensarlo volveremos a Búzios y directamente a "La Chimere".

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa
N.° 15 de 104 en Búzios

¿Has estado en La Chimere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere

Establecimiento: La Chimere
Dirección: Praca Eugenio Honold, 36 | Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Búzios
N.°5 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°6 de hoteles románticos en Búzios
N.°9 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada La Chimere
La Chimere Buzios