La Chimere
106 US$
216 US$
444 US$
  • Parking gratis
Buzios Centro Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
  • Piscina
812 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo desde el 12/1/14 hasta el 22/1/14. La pasamos genial, desde que entramos hasta que nos fuimos. Para destacar la esmerada atencion de Marcelo!!!El desayuno increible y la ubicacion excelente! De volver sin duda volveriamos a esta posada!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

La posada es impecable por donde se la mire, es perfecta! Si bien había gente alojada, uno apenas lo notaba, nos sentimos muy cómodos. Muy bien ubicada, a diez cuadras de Rua das pedras que no se sienten caminando por la orla. y a unas cuatro cuadras de Azeda y azedinha, paradisíacas!! La atención y hospitalidad, divinas. Se destaca Marcelo por su dulzura y buena disposición en el trato!! Una experiencia hermosa. Si volviera a Buzios me alojaría ahí mismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014

Me hospedé con mi familia en la Chimere del 20 al 30 de enero. La posada es muy linda, con decoración rústica, ambientes agradables con sillones de rattan, buena música, un patio central precioso con plantas donde desayunamos todos los días. Las 3 habitaciones que ocupamos fueron muy confortables, con buenas camas y baños amplios. Decoración sencilla y cuidada. El personal es atento y agradable sin dejar de ser discreto. La ubicación fue excelente, en praia Dos Ossos, a solo unos 50 mts. del mar. En fin, todo me gustó. Un solo detalle para mejorar: antes de viajar leí las recomendaciones de Trip Advisor y gracias a ello me fui provista de aparatos para los mosquitos. La posada debería tenerlo en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son algo ruidosas. Ojo con los mosquitos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas volveríamos. Es nuestra primera visita a buzios. Estuvimos 7 noches en La Chimere y la verdad es un lugar muy agradable. Muy Cuidado. A nosotros nos toco la habitacion 18 arriba muy comoda y espaciosa. Tv lcd (cabe destacar que solo tiene un canal en español tve, estaria bueno que tenga otros ya que la mayoria de las personas que vi hospedadas aqui son argentinas o chilenas). En cuanto a la limpieza, perfecta. La persona que nos recibio cuando llegamos se llama MARCELO podriamos decir que es mas que amable muy atento. Todo el personal muy cordial. Y la ubicacion de la posada es la ideal. A 100 mts. De playa azeda y azedhina, Esta a 4 cuadras de la playa joao fernandes. A una de donde pasan las combis que te llevan por solo 2,50 reales a las demas playas o al centro. A una de los acua taxis que te llevan a algunas playas Y si volves caminando desde el centro por las noches vas a tener una caminata maravillosa por la costa donde encontraras lugares muy bien ambientados para una cena ideal... está cerca del centro en una zona muy tranquila y muy linda. LA POSADA ESTA MARAVILLOSA CON ESPACIOS PARA QUE TE SIENTAS COMO EN CASA O AUN MEJOR. TIENE PCS PARA LOS HIESPEDES, SALA DE LECTURA, EL DESAYUNANDOR HERMOSO, TODO MUY DECORADO.... NOS ENCANTO.. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POUSADA LA CHIMERE.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

La posada esta muy bien ambientada, con plantas y luces cálidas. Ordenada, limpia y con muy buena predisposición del personal que allí trabaja. Las instalaciones son nuevas.
La ubicación también es buena, ya que no esta en pleno centro (lo que es mas tranquilo) pero a la vez se puede ir caminando hasta allí, serán unas 10 cuadras todo por la costanera lo que lo hace entretenido y lindo. También a solo 100mt esta la playa de Los Osos y un poquito mas subiendo un sendero, se encuentra Aceda y Acedinha que son muy lindas playas, mas grandes. Recomiendo esta posada para ir en pareja sobretodo porque es una posada tranquila y romántica, no se si es la mas recomendable para ir con chicos, porque el espacio de la piscina es algo chico y no tiene sala de entretenimiento para ellos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia