“Una experiencia maravillosa!!!!!!!”
Opinión sobre La Chimere

La Chimere
Ocupa el puesto n.º2 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 16 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en la primer quincena de 2014. Nos encontramos con un lugar de ensueño, todo impecable, un grupo de gente que realmente nos hizo sentir todo el tiempo en casa, de mil maravillas, Marcelo, Fernando, Zuima, Ricardo, y a todos que fueron realmente muy calidos y serviciales. Muchas gracias por todo.

Martin - Tucuman, Argentina

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, servicio y onda! Para volver siempre!!! Muy buena ubicación y un completo desayuno. A pocos metros de dos de las playas mas hermosas, Azeda y Joao Frrnandez. Lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo desde el 12/1/14 hasta el 22/1/14. La pasamos genial, desde que entramos hasta que nos fuimos. Para destacar la esmerada atencion de Marcelo!!!El desayuno increible y la ubicacion excelente! De volver sin duda volveriamos a esta posada!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

La posada es impecable por donde se la mire, es perfecta! Si bien había gente alojada, uno apenas lo notaba, nos sentimos muy cómodos. Muy bien ubicada, a diez cuadras de Rua das pedras que no se sienten caminando por la orla. y a unas cuatro cuadras de Azeda y azedinha, paradisíacas!! La atención y hospitalidad, divinas. Se destaca Marcelo por su dulzura y buena disposición en el trato!! Una experiencia hermosa. Si volviera a Buzios me alojaría ahí mismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014

Me hospedé con mi familia en la Chimere del 20 al 30 de enero. La posada es muy linda, con decoración rústica, ambientes agradables con sillones de rattan, buena música, un patio central precioso con plantas donde desayunamos todos los días. Las 3 habitaciones que ocupamos fueron muy confortables, con buenas camas y baños amplios. Decoración sencilla y cuidada. El personal es atento y agradable sin dejar de ser discreto. La ubicación fue excelente, en praia Dos Ossos, a solo unos 50 mts. del mar. En fin, todo me gustó. Un solo detalle para mejorar: antes de viajar leí las recomendaciones de Trip Advisor y gracias a ello me fui provista de aparatos para los mosquitos. La posada debería tenerlo en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son algo ruidosas. Ojo con los mosquitos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,1 km
N.° 6 de 105 en Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en La Chimere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere

Dirección: Praca Eugenio Honold, 36 | Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Búzios
N.°3 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°6 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 79 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada La Chimere
La Chimere Buzios