“Hermoso”

Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Búzios
Montevideo, Uruguay
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Mejor lugar para estar en Búzios. estuve con mi señora y pasamos muy bien, el atendimiento del staff es perfecto las habitaciones muy limpias y bien decoradas y el desayuno riquísimo con muchas frutas jugos y tortas maravillosas. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Superior en el andar térreo en frente a piscina es la mejor
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hace tiempo fui y me encantó, el lugar es maravilloso, entre vegetación, calidez de la gente que atiende, amoblamientos de primera calidad, lugares super amplios, tranquilidad, paz y armonía son las tres características que la definen. Por otra parte al estar a menos de 100 mts de la
playa te hace sentir parte del mismo. Si bien está alejado del centro comercial, caminar por la "orla Bardott" hasta llegar al mismo te permite disfrutar de todo el encanto de Buzios.
100% recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Adrogue, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

El servicio impecable !
A media cuadra de la playa y dos del centro comercial !
Cerca de las playas mas lindas ! Al atardecer tomar mis mates a la orilla de mar , con una paz y el sonido de las aves fue inolvidable !
Podes caminar tranquila por el centro , nadie va arrebatarte tus cosas ! Mi esposo se olvido la camisa con dinero y documentos en la playa Azeda ; Nos dimos cuenta después de una hora , de habernos ido ; volvimos y ahí estaba , intacta y la playa llena de gente !
La Chimere y Buzios hicieron mi estadía inolvidable !!
Algún día voy a volver !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos encantooooo Hermosa Posada!!!!!!!!!!!! Atención Excelente!!!! Nos enamoramos de BUZIOS!!! Volvemos siempre que podemos!!!! Es realmente hermoso, el agua es divina, las playas son hermosas! Nos comprometimos allí!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado en la posada del día 4 al 16 de Abril. LLegamos dos horas antes del inicio del chek in, lo cual no fué inconveniente. Nos dieron la habitación Nro. 9 que resultó amplia, decorada con muy buen gusto, frigobar, TV de pantalla plana de 32" con placares cómodos y limpios. El desyuno es muy bueno, la ambientación excelente y se disfruta de un ambiente amable y tranquilo. La ubicación es óptima porque se puede llegar caminando al centro por la orla y si uno decide trasladarse a otra localidad a una cuadra tiene el servicio de Coop Geriba que por 2,5 reales te lleva de punta a punta de Buzios con una frecuencia de apenas minutos (o nada) entre una y otra. Allí mismo se toma la salineira si el viaje es hasta Cabo Frío o Arraial. La distancia de la playa es de apenas 100 mt y bajo nuestra habitación está la barrera de acceso a ella. La atención es excelente y de entre todos los empleados se destaca Marcelo quien siempre tiene una sonrisa, un asesoramiento impecable y la calidez de recordar siempre de que habitación es uno. Sin lugar a dudas la remiendo y volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Santorini
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en La Chimere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere

Establecimiento: La Chimere
Dirección: Praca Eugenio Honold, 36 | Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°3 de hoteles en la playa en Búzios
N.°6 de hoteles románticos en Búzios
N.°9 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada La Chimere
La Chimere Buzios