“Excelente”
Opinión sobre La Chimere

La Chimere
Ocupa el puesto n.º2 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 4 julio 2014

Muy buena posada con excelente ubicación. Mucha preocupación en la infraestructura y mantención del lugar, realmente una estadía muy agradable. El personal es muy amable y con muy buena disposición. Desayuno de muy buena calidad y gran variedad. Volvería encantada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos en la posada el mes pasado. La atención de todo el personal es excelente, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones muy limpias y con muy lindos detalles. El desayuno riquisimo y muy variado. Cada dia ponian una torta diferente. Esta muy bien ubicado, en un punto estrategico a todas las playas y se puede ir al centro caminando sin tener que subir morros.

Muy recomndable!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Mejor lugar para estar en Búzios. estuve con mi señora y pasamos muy bien, el atendimiento del staff es perfecto las habitaciones muy limpias y bien decoradas y el desayuno riquísimo con muchas frutas jugos y tortas maravillosas. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Superior en el andar térreo en frente a piscina es la mejor
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Hace tiempo fui y me encantó, el lugar es maravilloso, entre vegetación, calidez de la gente que atiende, amoblamientos de primera calidad, lugares super amplios, tranquilidad, paz y armonía son las tres características que la definen. Por otra parte al estar a menos de 100 mts de la
playa te hace sentir parte del mismo. Si bien está alejado del centro comercial, caminar por la "orla Bardott" hasta llegar al mismo te permite disfrutar de todo el encanto de Buzios.
100% recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

El servicio impecable !
A media cuadra de la playa y dos del centro comercial !
Cerca de las playas mas lindas ! Al atardecer tomar mis mates a la orilla de mar , con una paz y el sonido de las aves fue inolvidable !
Podes caminar tranquila por el centro , nadie va arrebatarte tus cosas ! Mi esposo se olvido la camisa con dinero y documentos en la playa Azeda ; Nos dimos cuenta después de una hora , de habernos ido ; volvimos y ahí estaba , intacta y la playa llena de gente !
La Chimere y Buzios hicieron mi estadía inolvidable !!
Algún día voy a volver !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,1 km
N.° 6 de 105 en Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en La Chimere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere

Dirección: Praca Eugenio Honold, 36 | Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Búzios
N.°3 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°6 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 80 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada La Chimere
La Chimere Buzios