“Excelente ubicacion, comodidad y precio”
Opinión sobre La Chimere

La Chimere
Ocupa el puesto n.º2 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 29 junio 2009

hola, les cuento que estuve en la posada La Chimere a mediados de mayo, estoy muy conforme por haber elegido la posada tiene una excelente ubicacion ( a pocas cuadras de azeda, azedinia y joao fernandez y tambien del centro por la ola barthot) las habitaciones son grandes y muy limpias, el desayuno esta muy completo y el precio es muy barato. La atencion de la gente es tambien excelente

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2009

Viajé con una amiga y mi hija, nos dieron una triple superior amplia (leí críticas sobre que las habitaciones eran pequeñas) no fué nuestro caso, quizá por ser superior, muy limpia, bien decorada cómo toda la posada con espacio más que suficiente para guardar todas nuestras cosas, todas las comodidades aire,t.v,secador de pelo,un enchufe de 220, un baño moderno y muy amplio con buena agua caliente.
El desayuno muy completo, no muy variado pero con diferentes tortas caseras cada día
Las mucamas limpiaban pero eran desordenadas, hasta olvidaban las toallas sucias, lo comentamos en recepción y el problema se solucionó de inmediato
Internet gratis, muy buena atención y muy buena ubicación, teníamos las playas de Ossos en la esquina, a pocas cuadras Azeda, Azendinha y Joao Fernandes y caminando por la orla bardot el centro en camino llano, las camionetas que recorren todo, con parada en la puerta
La piscina pequeña pero suficiente
No recomiendo la empresa de turismo Venturini con la que trabajan, al menos nuestra experiencia fué mala
Si vuelvo a Buzios no dudo en regresar a La Chimere

• Se alojó en abril de 2009
Opinión escrita 25 marzo 2009

Estuvimos en La Chimere en enero y nuestra estancia fue muy placentero, la ubicacion es buenisima a pasos de la playa Ossos donde el atardecer es magico, tambien esta cerca las playas azeda, azedinha, joao fernandez y para ir al centro caminas a lo largo del orla bardot que tiene una vista super linda.. En cuanto al servicio todo el personal muy amable, las habitaciones siempre las encontramos limpias, solo un detalle: habia mosquitos y la habitacion donde se quedaron mis padres tenia olor a humedad que podria haber sido por los dias de lluvia que lastimosamente tuvimos durante nuestro viaje.. pero tambien tuvimos dias de puro sol!!! El desayuno: delicioso!! te podes servir de todo!, todas las mañanas tienen torta casera "riquisima".. recomiendo plenamente esta posada...

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2009

La posada es hermosa,decorada con detalles de buen gusto,está muy bien ubicada cerca de varias playas

La POSADA LA CHIMERE es muy bonita,decorada con buen gusto,está cerca de varias playas,enfrente se pueden alquilar buggys para recorrer Buzios ,hay varios lugares a pocos metros para comer o tomar algo o para hacer compras.
Realmente nos atendieron muy bien y lo hemos pasado excelente,gente agradable y muy simpáticos,gracias a todos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2007

Es una posada encantadora, decorada exquisitamente con el mejor estilo buziano. Su ubicación es inmejorable, en la Playa dos Ossos, ya que estás muy cerca de la Playa de Azeda y Azedinha y Joao Fernandez. Para ir al centro tenés que caminar toda la Orla Bardot que es preciosa.
El desayuno es super abundante y riquisimo, ellos mismos preparan los budines. Las habitaciones no son grandes pero si limpisimas. Y el personal super amigable. Te dan ganas de volver al otro año!!!!

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,9 km
Vila D'este
N.° 6 de 105 en Búzios

¿Has estado en La Chimere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere

Dirección: Praca Eugenio Honold, 36 | Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Búzios
N.°6 de hoteles románticos en Búzios
N.°7 de hoteles al mejor precio en Búzios
Rango de precios: 63 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada La Chimere
La Chimere Buzios