895 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

Excelente el servicio , el trato y las comodidades. Bien espacio, buen desayuno y disposición del personal. Espacios cómodos, suficientes, y ambiente adecuado. El ruido externo el día sábado fue muy incómodo , tal vez hay que reforzar la aislacion.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

Compramos un paquete en Foster una agencia con una muy buena atencion por parte de Veronica, lo unico que cambiamos con mi señora fue la posada, no nos equivocamos en la eleccion, excelente atencion de parte de Sheila y todos sus compañeros, es para volver, treinta metros de una playa tranquila, y certca del centro caminando por la costanera

Consejo sobre las habitaciones: todas son comodas y bien ambientadas
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Hermosa estadía y la gente de la chimere divina! Luan un genio! Nos atendieron de diez.
Cerca de todo y nos guiaban para que podamos conocer todos. Quedamos súper conformes así que vamos a volver pronto! Saludos a toda la gente que atiende la chimere ❤

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He vuelto a La Chimere, hermosa posada, las habitaciones cómodas, muy limpias, con todo lo que se necesita. El desayuno muy bueno y variado. La atención de Sheila y Fernando inmejorable, amables y atentos. Super recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017

estuve alojado con mi esposa, en esta posada desde 12 al 22 de febrero y mi calificacion es EXCELENTE, por las siguientes:
1- UBICACION: esta en playa dos ossos( a 50 metros), a 3-4 cuadras de playa azeda-azediña y a 5-6 cuadras de playa joao fernandez, por lo tanto podes ir caminando a todas ellas.. Esta a 2 cuadras de donde se toman las combis para ir a todas la playas que quieras,lo que ofrece una gran comodidad
y ademas a 10-15 minutos de caminata por orla bardot y llegar a rua das pedras, caminata ideal para hacerlo al final del dia o de noche, pasando por distintos lugares de comidas y apreciando el mar con los barquitos en los muelles.
En los alrededores de la posada hay distintos lugares para comer si no queres ir al centro
2- atencion del personal de la posada,todos muy atentos, para solucionarte cualquier inconveniente o sugerirte algo( yo me tome la excursion a arraial do cabo con la empresa que me recomendaron, sin problemas),FELICITACIONES¡¡¡
3- Desayuno casero, variado, de buena calidad.
4- HABITACION, en planta alta, con todas las comodidades, minibar, caja de seguridad, baño completo, secador, REALMENTE MUY COMODA¡¡¡.
5- MUY LIMPIA, siempre hay empleados manteniendo la limpieza del lugar
6- La pequeña merienda gratis que te ofrecen a la tarde( cafe, jugos, cuadrados de tortas, galletitas) para tomar en su jardin, el barbaro¡¡¡
EN UN ENTORNO BUCOLICO, CASI PUEBLERINO, SIN NECESIDAD DE ESCALAR MORROS, HACEN DE ESTA POSADA SUPER RECOMENDABLE¡¡¡¡ y MI CALIFICACION GENERAL ES EXCELENTE¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta alta me parecen mejores por las vistas que ofrecen¡¡¡
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja