961 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial! Recibimos toda la atención el personal amable siempre dispuesto, la limpieza impecable, desayuno muy rico y variado,la cercanía a playas Ossos, Azeda, Azedinia, Joao Fernandez.muy buena combinación precio/ calidad.
Un 10!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
La_Chimere_buzios, Reservas en La Chimere, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Estimado Óscar Martínez,

Primeramente, nos gustaría agradecer la preferencia en elegir a La Chimère “búzios essence” para a su hospedaje!

Estamos felices de que su experiencia con nosotros haya sido inolvidable y que la atención de nuestro personal fue un buen diferencial en su estadía.

Estaremos esperando ansiosamente su vuelta!

Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, personal muy atento, cariñoso, que se esmera por complacerte y hacer que tu estadía sea innolvidable.... Desayunos muy variados y abundante con mucha fruta fresca y jugos realmente 100% naturales.... Está equipado con una piscina que si van con niños ellos serán los primeros en usarla.... Posee jardines bellos y sus habitaciones muy limpias, cómodas y bellamente decoradas.... Durante el día tienen café, té y aguas saborizadas con frutas liberadas, además de poder almorzar ahí si gustas.... Se encuentra emplazado cerca de playas.... Recomendable totalmente... Volvería mil veces....

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
La_Chimere_buzios, Reservas en La Chimere, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2019

Estimada LauraGodoyG,

Es muy gratificante saber que nuestro cuidado y atención a los detalles realmente hacen la diferencia, nuestro equipo trabaja para proporcionar a nuestros huéspedes bienestar y una experiencia sin igual!

Estaremos esperando ansiosamente su vuelta!

Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

El hotel queda en una muy linda zona, tranquila a distancia caminable de las playas Ossos Azeda y Joao Fernandez. Hay varios restaurants y bares cerquita si no quieren ir al centro a cenar (ademas que son mucho mas accesibles que los del centro y se come muy bien) recomiendo O Barco sobre la orla.
Todo el personal del hotel nos atendió excelente, super amables. El desayuno muy bueno y variado tienen un sector con cosas ligth que me pareció genial. Muy recomendable la pasamos genial!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada belenborches,

Estamos felices que su experiencia con nosotros haya sido positiva y que nuestra localización, desayuno y la atención de nuestro equipo fueron un buen diferencial en su estadía.

Estaremos muy felices en recibirlos en otra oportunidad!

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación es un diez, la atención es excelente. La verdad que nada malo que decir de este hotel. El desayuno es excelente y la ubicación del hotel es realmente la adecuada. Se llega caminando perfecto a todos lados. La verdad es que volveríamos sin dudarlo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
La_Chimere_buzios, Reservas en La Chimere, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019

Estimada lubonfiglio,

Nos alegra saber que su experiencia ha sido excelente. Para nosotros es muy importante poder satisfacer sus expectativas!

Será un placer recibirlos nuevamente!

Opinión escrita el 22 de mayo de 2019

Excelente todo buena atención!
La comida y la limpieza muy buena el cuarto cómodo. Volveremos , aparte queda en una zona céntrica cerca de las playas te puedes ir caminando al centro bares y restaurantes cerca .

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
La_Chimere_buzios, Reservas en La Chimere, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2019

Estimada erikaguerrero2291,

Es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía y que volverán!

Será un placer recibirlos nuevamente!