Atlantico Buzios Hotel
89 US$
  • Desayuno incluido
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
86 US$
249 US$
Hotels.com
Colonna Park Hotel(Búzios)
74 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Pousada do Namorado(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Porto Bay Buzios
  • Piscina
202 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
1.063 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Estuvimos durante 6 noches en este hotel, y la verdad fue la mejor opción. El desayuno buffet súper completo (con creppes y waffles elaborados en el momento). Las habitaciones súper espaciosas. La piscina debe ser de las mejores de Buzios... Muuuy grande. Y la ubicación excelente, estas cerca del centro y cerca de las mejores playas, para moverse caminando a todos lados.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

Estuve en el Hotel a fines de enero, fui con mis dos hijos de 6 y 10 años, quienes disfrutaron mucho de la piscina que es muy grande, limpia y con una temperatura muy grata (que incluso la ocupamos después de las 20.00 hrs que ya estaba oscuro). La infraestructura del hotel muy buena, hotel grande con muchos arboles y palmeras, bonito, cómodo, muy grato. Las habitaciones cómodas y limpias, dormimos muy bien, al igual que el baño muy limpio (el aseo es prolijo). El desayuno buffet muy abundante y variado.
El Hotel tiene dos accesos, el principal que sale a la calle de la locomoción y el trasero que sale a la costanera (es el que más usamos) muy comodo para dar un paseo caminando, para llegar a rua das pedras o ir a la playa joao fernandez.
Me llama la atención que en algunos comentarios se diga que el personal es poco amable, ya que al menos yo, cada vez que solicité algo me lo facilitaron oportunamente y sin problemas, tanto las personas de recepcón, del restaurant, etc. Incluso un día que tenía el tour a Río me abrieron el restaurant antes de la hora normal (lo abrieron a las 6.30 a.m. sólo para nosotros) para que pudieramos desayunar.
En general muy buena experiencia por lo cómodo, limpio,bonito, buen desayuno buffet, buena atención, etc. Lo único malo es que cobran el acceso a wi-fi y cenar en el hotel es caro, bueno, en general, almorzar y cenar es caro en Buzios, excepto si se va al centro donde hay alternativas más económicas.
Lo recomiendo de todas maneras!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

con nuestros hijos de 4 y 6 años estuvimos de vacaciones en este hotel. tuvimos muchas dudas en un principio ya que lo que se ve por internet no siempre corresponde a la realidad. sin embargo estas dudas se disciparon a penas llegamos, el hotel es grande, tiene una muy buena ubicación (frente a la playa y caminando a unos cinco minutos de la rua das pedras - que es la calle principal de este balnearo). mis hijos quedaron fascinados con la piscina que es grande de una profundidad única de 1,30 metros , en un costado se encuentra la piscina para niños (había un salva vidas en todo momento). en lo personal me encantó en gim (bien amplio) y, las habitaciones tienen un tamaño adecuado (cama matrimonial y dos de una plaza). en cuanto al desayuno, este fue bien variado y rico nada que decir.
fallas la encontramos a la hora de comer, pagamos el sistema de tenedor libre pensando en variedad y, resulta que nos toco pollo y pescado con un par de acompañamiento (bien pobre) y caro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

La habitacion excelente, el desatyuno variado con muchos puestos, la piscina espectacular como el spa y el gym.
Como me pasaron a buscar a la 02:00 am para ir al aeropuerto me preparon un desayuno.
Buena atencion del todo el personal y los precios del comedor y frigobar igual que en el pueblo siendo un hotel de 5 * de playa.
Tiene entradas una en la playa donde paran los cruzeros y la otra donde pasan todos los transportes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan el jardin y piscina son mas ruidosas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Hola gente:
El hotel es MUY POCO recomendable a pesar de tener buena estructura y excelente ubicacion: nos cobraban el wifi 20 reales el dia, nos cobraron un impuesto del 10% de todo lo que gastamos que no estaba incluido, al cerrar la cuenta el ultimo dia nos quisieron cobrar de mas (60 reales) que no habiamos consumido (esto le paso a varias personas), nos robaron 400 pesos argentinos de un bolso los cuales no pudimos reclamar porque no estaban en la caja fuerte y no nos pasaban los llamados de las excursiones ni los del tranfer. Y la atencion es pésima, muy mala predisposición.
CONCLUSIÓN: DE TERROR!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja