“robo a la orilla de la piscina, de noche mientras yo y mi hija nos sacabamos fotografias, mi banano a unos metros”
Opinión sobre Atlantico Buzios Hotel

Atlantico Buzios Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 104 hoteles en Búzios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 enero 2014

Me gustaría tener el Nombre del dueño del Hotel para conversar sobre lo ocurrido, nos robaron a orillas de la piscina y al parecer fue un empleado del aseo que contrataron hace una semana, dicho por el recepcionista, vieron camaras y solo estaba el....cuando ocurrio, di aviso a inmediatamente y no quisieron llamar a Policia, ni mostrar cámaras ni llamar a algun vigilante, dijeron que no habia señal...mi hja tuvo que ir con una familia chilena que nos ayudo a Cabo Frio delegacion Policia en donde tenemos la denuncia, en fin, el Hotel muy lindo, la parte atención gastronomica buena y su personal, pero en recepcion no hubo ayuda de inmediato, ya que si hubiese sido asi, podrian haberse asegurado que no saliera nadie del Hotel, a las dos horas encontraron mi banano pero solo con mis lentes y las tarjetas que ya habia bloqueado, sin dinero obviamente, asi es que me dejaron junto a mis dos hijos con solo 800 reales para vacacionar, ya que llegue el 19 de enero y el 21 me robaron...tuve que rogarles que me dieran los 800 reales, ya que regresabamos el domingo 26. Pedi hablar con el Dueño, me dijeron que vivia en Brasil, me dieron con un gerente interino Cristianino por telefono despues de mucho tiempo que solo hablaba en portugues...El Hotel, solo tiene la linda apariencia, porque la vigilancia es pesima , ademas dicen que el Hotel no responde por los robos en la piscina, solo en la caja fuerte...atroz!!! mas bien vergonzoso, que clase de Hotel.!!!! Viajes Falabella y Turismo COcha les envia muchos pasajeros, debiesen ser mas humanos y amables con sus pasajeros, espero que el Dueño o alguien de peso me pueda contestar a mi e mail...cgchaparro@gmail.com para que me den una solucion a lo sucedido...ademas me robaron la tarjeta de habitacion, por lo cual, la persona iba a seguir robando, asi es que solicite cambio de habitacion. No fueron capaces de darnos una bebida por lo menos....Atte. Carmen Gloria Chaparro

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente ubicación y servicio.
Habitaciones amplias y cómodas (básicas... sin mucho lujo, pero bien al fin), el desayuno super completo.
Lo mejor.. la piscina con su bar, la vista, etc.
Todo de 10.. sin dudas de volver a Buzios me hospedo en este lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2013

Excelente hotel,muy amable su personal, apenas llegamos, un senor de anteojos en la recepción sabía nuestros nombres, nos esperaba. Las habitaciones grandes y limpias, el desayuno rico y variado. Una piscina muy bien cuidada y la otra temperada junto a los saunas, el gimnasio muy completo. La ubicación de lujo, a 15 minutos a pie del centro de buzios y la playa Joao Fernandez. En resumen muy buen hotel todos muy amables, preocupados y disponibles cada vez que necesitamos algo. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Bogota
Opinión escrita el 25 junio 2013

Aunque al frente no tiene playa para nadar, la vista es preciosa y para bañarse basta ir 200 metros al este e ir a la playa de ossos. La habitación que nos correspondió (mamá, papá, 2 chicos), amplia, muy cómoda, el T.V. aún es de los gordos de 20 pulgadas, el desayuno buffett excelente, mu variado, la piscina grande bastante fría, supongo por la época del año, así que tuvimos que llevar al niño pequeño a la piscina cubierta, que es más caliente, pero pequeñita. En general, muy buen hotel, con el servicio esperado por el precio que se paga

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuve con mi esposa de luna de miel , la pasamos hermoso ,el hotel es grade y muy lindo ,como la recepcion ,habitacion, pileta,comedor entre otras cosas , tambien tiene juegos para chichos y lo mejor es la ubicación .

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Ferradura Resort
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en Atlantico Buzios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Buzios Hotel

Establecimiento: Atlantico Buzios Hotel
Dirección: Estrada da Usina Velha 294 | Morro do Humaita - Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Búzios
N.°21 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Buzios Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Buzios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Buzios
Atlantico Buzios Hotel Búzios, Brasil