1.113 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017

Como dígito es un hotel bien ubicado grande con hermosa piscina y buen desayuno completo.En cuanto a las habitaciones están para renovar todo si quieren ser un 4 estrellas porque así no les doy mas que 3,o que bajen el preciosa que es alto para lo que ofrecen.El restaurant bien para cenar o almorzar comida rica y no es muy caro con unos 60 reales por persona comes, afuera del hotel es un poco mas caro.Con respecto a la playa,tenes una salida tener que llevarte toalla o reposara te conviene comparte una y te la llevas ya que si alquilas por 7 días te sale mucho mas caras y son una porqueriza lo que te dancen si no hay playa es una banda de arena húmeda que según la hora se cubre de agua en fin podes ir a Ferradura unas cuantas cuadras caminando o a Joa Fernández que es mas chica y te queda unos 300 metros, en fin bueno pero debe mejorar por los precios altos o bajarlos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son con mucho uso, y falta remodelación urgente
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentários e evaluaciones.
Nuetro objectivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar más la prestación de nuetros servicios.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Este fue nuestro primer viaje a Buzios así que estábamos un poco temerosos de no escoger un lugar central. Este hotel está cerca de todo lo que buscábamos, Rua das pedras, las playas, el comercio, lugares para comer... es excelente sobre todo para quienes gustan ir caminando a todos lados. El desayuno es MUY VARIADO, desde frutas exquisitas hasta carnes. La limpieza de las instalaciones también es algo que me agrado mucho y, por supuesto, la atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista hacia la calle. Aun así, la vista es hermosa es silencioso. Lo mejor, es el sol que te despierta por la mañana.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Estimada Marcia,
Muchas Gracias por evaluar el Atlantico Buzios. Nos encanta saber que le agradó la estancia en nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarle pronto en Atlântico Búzios! Vuelva pronto!

Saludos,

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Estuve 4 noches en este hotel, no lo recomiendo para nada, necesita urgente una remodelación, lo único que vale la pena es su piscina, grande y muy bonita. Las habitaciones son antiguas, cuando llegamos no funcionaba la caja fuerte y el teléfono tampoco, habíamos reservado una habitación standard con vista al jardín, pero lamentablemente no era así, y pedímos cambio, obviamente pagando 500 reales más.
Siendo objetiva la vista de la habitación a las que nos cambiamos era hermosa, se podía ver el mar con sus barquitos y eso fue lo mejor de la estadía.
Hablando de la habitación tenía un olor a naftalina que era irrespirable, en l closet había cajitas con este mata polillas, yo quiero creer que un hotel de esa categoría y valor, tendrá elementos más modernos para eliminar estos insectos, el olor era insoportable, tuvimos que sacar las 8 cajitas del insecticida y votarlas, Ojo que dentro de la caja de seguridad tb había por lo que nuestro dinerito y nuestros pasaportes aún conservan el olor.
La limpieza de las habitaciones no es de las mejores, al 3 día pedí cambio de sábanas y fundas, pero no hubo ninguna posibilidad, sólo cambiaban toallas cuando tu señalizabas que era necesario.
Ahora le contaré del desayuno que estaba incluído en la tarifa, era en un comedor con vista a la pisicna, con un mobilidario de los años 60, lúgrube sin ni una florcita que lo adornara, el colmo de los colmos tuve que llamar al garzón para que sacara por lo menos 50 platos que estban quebrados o les faltaba un pedazo y otros mal lavados, no puede ser que en un hotel de esa categoria donde se supone que en el verano está lleno de pasajeros, tengan una tostadora doméstica para todos los huéspedes, las cafeteras que expenden café, agua, leche, antiquisimas, sucias, mal tenidas, para manternerlas con los elementos con buena temperatura tienen un fuego alimentado por parafina o un gel que despide un olor muy desagradable. La comida mal presentada, el personal que manipula los alimentos con el pelo suelto encima de la cara, La comida del desayuno mal presentada.
Como ya dije anteriormente la piscina del hotel muy bonita y se notaba bastante preocupación por su mantención, pero los empleados que trabajan en y para el área muy bulliciosos y sus discusiones era de todos los días, o al hablar por teléfono lo hacían a los gritos no respetando el descanso de nadie.
Un día como a ls 2 de la tarde empezaron la limpieza del pieza con CLORO alrededor de las poltronas donde estaba tomando sol, entiendo y les agradezco la pulcritud con que se limpia el piso, pero no puede ser que si uno está tomando sol tranquilamente, empiecen a limpiar encima tuyo con un detergente que es tan fuerte su inhalación.
Destaco que el hotel no estaba para nada lleno.
Resumiendo es bastante lo que pagas para lo que recibes, hay hoteles mejores por menos precio y hoteles mejores por el mismo precio y hoteles mas pequeños por precios menores.
Si destaco que está en una ubicación inmejorable en la mitad de Orla Bardot y se puede acceder tanto al centro como a las playas fácimente.
Tambié destaco una capilla hermosa que está dentro del hotel, y está abierta hasta muy tarde.
Para terminar, a ese hotel le falta supervisión tanto en el restaurante, como en las habitaciones, una restructuración del mobiliario, las poltronas tenían sus cojines rotos o descosidos, viejos desteñidos.
De verdad no volvería ni lo recomendaría.
A pesar de estos inconvenientes. Buzios un hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Estimada Carmela,
Ante todo me gustaria agradecerle muy sinceramente que se haya tomado parte de su tiempo en compartir su experiencia en Atlântico Búzios.
Lamentamos su mala experiência y le ofrecemos disculpas por las molestias durante su estancia. Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes del mejor modo, pero lamentablemente no hicimos con usted.
Hemos tomado nota de sus observaciones para mejorar nuestros servicios.
Es nuestra obligación corregir nuestros fallos y así lograr que las futuras experiencias en nuestro hotel proporcionen más de lo que espera.
Sin más, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Me resulto un lugar cómodo, habitaciones amplias, Muy linda piscina y muy buena ubicacion. La limpieza no era la mejor y la decoracion un poco antigua. El desayuno muy variado y abundante, excepto en cuanto a las opciones de cereales y yogures. El personal muy amable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017

Estimado iennis19,
Me gustaria agradecerle que se haya tomado parte de su tiempo en compartir su experiencia en Atlântico Búzios.
Gracias por los elogíos y observaciones.
Esperamos poder saludarlo en una nueva oportunidad.
Atentamente,

Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

La habitación es amplia y cómoda, la cama también. El baño estaba limpio y cómodo. La comida del restaurante es buena, muy abundante. La verdad que me sentí muy cómodo, bien tratado y con ganas de quedarme. La gente del hotel, como los brasileños en general, son muy amables, cálidos, atentos, y bien dispuestos

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Mauricio,
Muchas Gracias por evaluar el Atlantico Buzios. Nos encanta saber que le agradó la estancia en nuestro hotel y la gente.

Esperamos volver a saludarle pronto en Atlântico Búzios! Vuelva pronto!

Saludos,