“Exelente para la familia”
Opinión sobre Colonna Park Hotel

Colonna Park Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 101 hoteles en Búzios
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
“Exelente para la familia”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos del 29/11 al 6/12/13, destaco la excelente atención de todo el personal del hotel, en especial los mozos del restaurant. Espectacular ubicación y vista con acceso a las dos playas mas lindas de buzios, Joao Fernández y fenandiño. Como el camino del hotel al centro es algo escarpado, mejor pedir media pensión, el desayuno y la cena son buenísimos, al igual que los postres. Todo siempre fresco y sabroso. La pileta del hotel esta buenísima, ideal para descansar después de la playa. La playa Joao Fernández es mas grande pero también hay música, la Joao fernandino es mas pequeña, tranquila e ideal para ir con los hijos. Te atienden súper bien, podes comer y te dan sombrilla y reposera sin costo. El acceso desde el hotel es por una escalera empinada, pero, saliendo del hotel unos 25 mts hacia la izquierda hay una escalera con arena mucho mas fácil. El Colonna Galápagos pertenece a la misma de cadena y pueden ir a comer a el restaurant e incluso usar la pileta de ese hotel, pero la pileta es mas linda la del colonna park. En el galapagos hay una salita de juegos para chicos, especial para una tarde de lluvia. Para ir al centro hay unas combis que te llevan por 2 reales, pero primero hay que caminar unas 5 cuadras por empedrado, subidas y bajadas, yo con el carro de bebe se me complico bastante. Ideal alquilar un auto o un buggie para recorrer, sobre todo si tienen chicos o personas mayores. Los lugareños atienden muy amablemente y cuidan al turista.
Si hay algo que me parece a tener en cuenta es que las calles son empedradas y en algunos lugares no hay vereda, lo que para caminar con carros personas muy mayores se hace muy dificultoso, sobre todo las subidas como es un morro, es terreno muy escarpado. Y también la escalera de bajada del hotel a la playa Joao Fernández no tiene baranda al final, y es un poco resbalosa, nada mas. Ideal para descansar en familia, solteros o en pareja, si buscan [--], vayan a otro lado. Pedir toallas para la pileta o la playa en el hotel, son sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pedir habitación Premium con vista a Joao Fernández o Joao Fernandiño, es increíble la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos con mi marido, cuñado y mi bebe, nos toco una habitación con vista a Joao Fernandinho, INCREÍBLE, el cuarto super espacioso, las camas muy cómodas, con zona de recreación para niños, el desayuno muy bueno, la atención en general excelente, la limpieza de los cuartos excelente, ofrecen toallas para llevar a la playa.
100% recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Esquel, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos con mi hija Vanina, la de las fotos, en marzo. La pasamos genial y nos atendieron muy bien! La comida buenísima.La vista desde el balcón, es incomparable! Por las noches ves irse los cruceros. Hay bajada a dos hermosas playas Joao Fernández y Joao Fernandinho. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación con vista a Joaho Fernandinho. Soñada.. Pero creo que todas tienen buenas vi...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel en lineas generales es bueno. La habitacion confortable con una cama grande y baño comodo.
Nosotros elejimos una habitacion de lujo y realmente la vista era de lujo. Teniamos un balcon con sillas y una mesa, donde se podia comer tranquilamente teniendo una hermosa vision de la playa Joao Fernandez. Muy lindaaa!!!
Desayuno normal.
Limpieza coloque malo, porque tardaban mucho en limpiar la habitacion. Uno de los dias que nos hospedmos la limpiaron a las 3pm!
Ahora si, lo que realmente me parecio muy malo es que cobren el agua caliente para el termo del mate. No solo te lo cargan a la habitacion sino que cuesta 3 Reales, o sea 10 pesos argentinos al cambio de hoy. Una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendamos las habitaciones de lujo con vista al mar, en particular con vista a la Playa Joao...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
lanus
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

llegue hace 1 semana de buzios y admito que tenia cierta desconfianza con respecto a lo que leia sobre el hotel .Laverdad que volvimos muy conformes en cuanto atencion ,el desayuno y la cena (fui con media pension ) muy buenos dentro de lo que hay de variedad en brasil .siempre las bandejas con comida. La limpieza del hotel perfecta ,limpiaban la habitacion todos los dias y el cambio de toallas diario a comparacion de lo que lei Si es cierto que cobran 3 reales x 1 termo de agua caliente ,lo cual no me parece, y 4 reales x la caja fuerte. La vista desde las habitaciones de lujo son expectaculares, la playa de joao fernandiño es barbara con poca gente,buena atencion en el barcito y 1 mar cristalino .No se pierdan la excursion a cabo frio y arraial do cabo , las hice x la agencia MR: TOURS muy buena , a horario y cumplen todo ,eso si el desayuno no lo sirven antes de las 8 aunque pidas x favor ya que nos venian a buscar6.10 x el hotel. Para ir al centro hay que caminar bastante ( 30 min ).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
4.5 de 5 burbujas 665 opiniones

¿Has estado en Colonna Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonna Park Hotel

Establecimiento: Colonna Park Hotel
Dirección: Praia de Joao Fernandes | SN, QJ, Lt 02 a 05, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°30 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colonna Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonna Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colona Park Buzios
Hotel Colonna Park