“Mediocre, triste, descepcionante.”

Colonna Park Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 104 hoteles en Búzios
“Mediocre, triste, descepcionante.”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

En la mejor ubicación de Buzios, sobre una loma que separa Joao Fernandes de Joao Fernadinho, el Colonna es un desperdicio. NINGUNO de todos los recursos que el hotel posee están cuidados y eso da pena. ¿por donde empezar? Habitaciones descuidadas y deterioradas, el lobby oscuro, caluroso, triste, sin decorar. No funciona el Wi-Fi. No funciona la climatización, por lo tanto de noche solo se oyen los compresores de los split que tuvieron que instalar por no reparar el climatizador central. Las vistas de las habitaciones inferiores tapada por los yuyos y pastos del jardín que no tiene mantenimiento y por la basura (que no entiendo de donde proviene). El Desayuno triste: solo dos frutas, un solo fiambre, un solo tipo de queso, solo dos jugos... debe ser de lo peor de la ciudad. El comedor sucio... con comida del día anterior en el piso. En la recepción ni si quiera me quisieron dar el servicio de cambio de divisas ni dinero mas chico en la misma moneda. Los accesos a la playa descuidados: una lástima ya que debe ser uno de los pocos hoteles en Buzios que tiene una playa casi privada. La piscina y sauna: aceptable, normal. Entre los distintos niveles no hay hormigón, por lo tanto el piso de madera hace que se escuche absolutamente todo lo que sucede en la habitación superior, especialmente cada vez que alguien camina o mueve un mueble: insoportable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen un piso encima son imposibles para el descanso: cualquier movimiento de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Buenos aires
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

este es un hotel que hay que mirarlo con perspectiva según mi opinión. con respecto a que? Con las expectativas que tiene un viajero acerca de la cantidad de estrellas de los hoteles. Este es un hotel ubicado en Buzios, un lugar conectado con la naturaleza y de acuerdo a ello creo que no debería buscarse en el las características de un resort cinco estrellas o un al inclusive. el encanto de este hotel es justamente ese, la conexión con el paisaje, por eso las habitaciones son muy lindas , algunas mas amplias que otras, pero diferentes a otros hoteles de Brasil tal vez mas lujosos. la comida es muy buena, y lo genial es que se baja una escalera y estas en la playa mas linda de Buzios. Yo ame este lugar , me encanta y pienso volver y elegir el colonia aunque haya otras opciones. Es muy cálido y sin dudarlo es la elección en Buzios.la atención genial también.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos del 29/11 al 6/12/13, destaco la excelente atención de todo el personal del hotel, en especial los mozos del restaurant. Espectacular ubicación y vista con acceso a las dos playas mas lindas de buzios, Joao Fernández y fenandiño. Como el camino del hotel al centro es algo escarpado, mejor pedir media pensión, el desayuno y la cena son buenísimos, al igual que los postres. Todo siempre fresco y sabroso. La pileta del hotel esta buenísima, ideal para descansar después de la playa. La playa Joao Fernández es mas grande pero también hay música, la Joao fernandino es mas pequeña, tranquila e ideal para ir con los hijos. Te atienden súper bien, podes comer y te dan sombrilla y reposera sin costo. El acceso desde el hotel es por una escalera empinada, pero, saliendo del hotel unos 25 mts hacia la izquierda hay una escalera con arena mucho mas fácil. El Colonna Galápagos pertenece a la misma de cadena y pueden ir a comer a el restaurant e incluso usar la pileta de ese hotel, pero la pileta es mas linda la del colonna park. En el galapagos hay una salita de juegos para chicos, especial para una tarde de lluvia. Para ir al centro hay unas combis que te llevan por 2 reales, pero primero hay que caminar unas 5 cuadras por empedrado, subidas y bajadas, yo con el carro de bebe se me complico bastante. Ideal alquilar un auto o un buggie para recorrer, sobre todo si tienen chicos o personas mayores. Los lugareños atienden muy amablemente y cuidan al turista.
Si hay algo que me parece a tener en cuenta es que las calles son empedradas y en algunos lugares no hay vereda, lo que para caminar con carros personas muy mayores se hace muy dificultoso, sobre todo las subidas como es un morro, es terreno muy escarpado. Y también la escalera de bajada del hotel a la playa Joao Fernández no tiene baranda al final, y es un poco resbalosa, nada mas. Ideal para descansar en familia, solteros o en pareja, si buscan [--], vayan a otro lado. Pedir toallas para la pileta o la playa en el hotel, son sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pedir habitación Premium con vista a Joao Fernández o Joao Fernandiño, es increíble la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos con mi marido, cuñado y mi bebe, nos toco una habitación con vista a Joao Fernandinho, INCREÍBLE, el cuarto super espacioso, las camas muy cómodas, con zona de recreación para niños, el desayuno muy bueno, la atención en general excelente, la limpieza de los cuartos excelente, ofrecen toallas para llevar a la playa.
100% recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Esquel, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos con mi hija Vanina, la de las fotos, en marzo. La pasamos genial y nos atendieron muy bien! La comida buenísima.La vista desde el balcón, es incomparable! Por las noches ves irse los cruceros. Hay bajada a dos hermosas playas Joao Fernández y Joao Fernandinho. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación con vista a Joaho Fernandinho. Soñada.. Pero creo que todas tienen buenas vi...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Boheme Hotel e Apart Hotel
N.° 14 de 104 en Búzios

¿Has estado en Colonna Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonna Park Hotel

Establecimiento: Colonna Park Hotel
Dirección: Praia de Joao Fernandes | SN, QJ, Lt 02 a 05, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°30 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colonna Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonna Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buzios Colonna Park
Hotel Colonna Park