624 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar estratégico de Buzios....tiene un estilo colonial.... sencillo pero completo...las habitaciones q dan al mar poseen una vista espectacular.Lo mejor son las dos bajadas privadas q posee a las playas .Buena atención y desayuno... Precio razonable acorde a lo q ofrecen. Se encuentra a unos 15 minutos del centro caminando.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Es un buen hotel, es mi primera definición. A favor, la ubicación, el servicio,la limpieza, la vista, la piscina,estacionamiento gratuito y cómodo, amplitud y comodidad de las habitaciones. En contra, desayuno pobre con pocas frutas, la habitación muy básica sin decoración, wi fi de poco alcance, sala de juegos con equipamiento que no funciona,gimnasio con máquinas que no funcionan.
El balance es positivo porque lo bueno pesa más que lo no tan bueno. Lo recomiendo con las reservas del caso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Fuimos a Buzios en mayo de 2016 con dos niños de 6 y 3 años. La experiencia del Colonna Park superó nuestra expectativa. La vista es maravillosa, el personal excelente al igual que la infraestructura del hotel. Tiene bajada a dos playas, Joao Fernandez y Joao Fernandinho, las cuales son perfectas para ir con niños. El centro no se encuentra muy lejos, se puede ir caminando perfectamente.
Contras: el Hotel cuenta con escaleras por todas partes, pero eso es una característica de Buzios y de la mayoría de sus hoteles. Para nosotros no resultó un inconveniente, pero tal vez si alguien no está muy acostumbrado puede resultar pesado. Otro consejo es no comprar media pensión, ya que en la cena sólo ofrecen 3 opciones de menú, y cuando uno va varios días se vuelve medio tedioso.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas las tienen las habitaciones del 1° piso
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

o 1.991 Y 92,y fuimos invitados la inauguración del abuad Calígula en el mismo hotel con canilla libre,JA que recuerdo hermoso,el lugar recién empezaba.el año pasado 2015 volvimos y este año 2016 ya estamos x llegar,es hermoso vayan y disfruten,es un lugar colonial y acogedor.Salu2os.OvidiO...

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

Hermoso lugar! Muy linda a atención! Me gustó la comodidad de tener la bajada a la playa, y no tener que caminar cuadras con nuestras cosas. Después de estar todo el día en la playa, subíamos y nos dábamos un chapuzón en la pileta!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja