626 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Muy lindo hotel. Con hermosas vistas desde las habitaciones que dan al mar. Tiene bajada directa a las playas de João Fernandes y João Fernandinho. Como todo Búzios, es mejor visitarlo en temporada baja, ya sea en el otoño o la primavera austral, las playas están casi vacías y el clima es ameno.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel a la medida del.lugar ,vistas impresionantes de las playas Joao Fernández y Joao Fernandinho.
El.desayuno bastante completo ( aunque incluiría algunas frutas más).
Los baños no estaban mal , y el.servicio de habitación me parecio muy efectivo, además de gestionarme desde la recepción el alquiler de un auto, los conserjes muy atentos

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de abril de 2017

El hotel Colonna Park se encuentra emplazado en la Playa de Joao Fernández. Es un hotel que tiene más de 25 años.
Como puntos a favor puedo detallar:
. El acceso a dos playas diferentes lindantes una de otra...Joa Fernández y Joao Fernandinho. Mediante dos empinadas escaleras.
. La maravillosa vista desde el balcón de la habitación. Solamente por esa vista vale la pena alojarse en la mejor Playa a mi criterio de Buzios (Joao Fernandinho). En el mar vimos peces de colores, tortugas, hasta una pequeña raya.
. Ver el atardecer desde el balcón. O mejor desde la Playa de Joa Fernandinho. IMPRESIONANTE. MARAVILLOSO.
.La amabilidad de casi la totalidad del personal. Solamente el maitre de la cena es un poco avinagrado, el resto del personal está atento a cada consulta y trata de ayudarte...siempre
.La abundante vegetación que rodea al hotel (mata atlántica) como así también la hermosa vegetación dentro del hotel como sus plantas y flores.
.Si estás hospedado una semana no tendrás problema con la alimentación ya que es muy sana,Si bien no es variada al estar exenta casi en su totalidad de frituras hace que es como si estuvieras en casa.
.La limpieza del hotel, tanto de las habitaciones, piscina, parque etc.
. Enfrente se encuentra el Hotel Colonna Galápagos Garden. Un hotel más nuevo. Se puede hacer uso de sus instalaciones en forma gratuita, piscina, sala de juegos, gimnasio, bar. Te proporcionan toallas para la piscina.

Como desventajas podría citar.
. La baja calidad del wifi
. La extensa mata atlántica trae aparejada la existencia de algún animalito
indeseable.
. La falta de variedad del desayuno y de la cena.
. Si bien está ubicado en una zona privilegiada, El acceso en caminata no es aconsejable para personas con algún tipo de problema motriz.
. Dentro del hotel por los desniveles del suelo hay muchas escaleras internas. Nada preocupante.
. El ruido de gente de mantenimiento haciendo reparaciones. Una vez comentado al hotel, desaparecieron los ruidos.

Para movilizarte si lo querés hacer en taxi, la playa más alejada te va a cobrar de 25 a 30 reales como por ejemplo Ferradura. Al centro 20 reales. Si no... tenés combies a 2,80 reales, tenés que caminar 10 minutos hasta la avenida donde pasan y te acercan hasta la playa sin entrar en ellas, te dejan sobre la avenida.
En la balanza prima mucho más lo positivo. Es un muy buen hotel, lo recomiendo.
Hasta Pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Elije habitación con vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2017

Si queres linda vista de las playas o simplemente levantarte con el sonido del mar, este sería tu hotel. Sin embargo, si sos muy meticuloso en todos los detalles diría que no.
El hotel, está un poco alejado del centro, lo bueno es que uno puede caminar bordeando el mar sin ningún problema independientemente del horario que elija.
Lo bueno: Rescatamos mucho la atención de su personal son muy amables y a pesar de que algunos no hablan español te tratan de ayudar como sea.
La vista desde el balcón es una maravilla, el jacuzzi, el frigobar y la comodidad de su cama hacen una estadía placentera.
La piscina está bien mantenida y el área donde se encuentra esta bastante linda.
Podes ingresar a las playas de Joao Fernandes y Joao Fernandinho por medio de las escaleras del hotel.
Cerca del hotel, a unos 15 min. aprox. te encontras con pinguinos es una parada donde salen las van de 2.80 R$ para todas las playas que están un poco alejadas y si queres ir a Cabo Frio podes tomarte un micro que sale de la misma parada.
Puntos a mejorar: es un hotel viejo, cuando entramos a la habitación nos encontramos con un poco de olor a humedad que nos invadió durante los días que nos alojamos.Tiene algunas escaleras y no tiene ascensor.
El desayuno, era normal, le faltaría un poco más de variedad de cosas.
El Wi-Fi, no tenía muy buena señal.
Canales de cable, lo basico.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo con vista a la playa!! La habitación linda, normal. El desayuno, medio pelo, no es gran cosa para nada.
Personal con atención buena, lo malo es que no saben expresarse bien con el español, no entienden mucho.
Lo malo es que esta super alejado del centro y por la noche solo podes tomarte un taxi que cuesta alrededor de 20 reales, no me parece caro. Si es caro Buzios, demasiado diría.
Tiene muuuuchas escaleras las cuales esta imposibilitado para alguien con discapacidades motrices.
Lo bueno es que el gerente nos ayudo a resolver un problema de muy buena manera, predispuesto a solucionarlo.
En fin pese a todo me parece un lugar increible, con respecto a la vista y es super tranquilo!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia