642 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado.
Un hotel muy viejo. Si no te gustan las cosas viejas no vayas. Todo funciona pero es antiguo y eso es parte de su encanto.
La mejor ubicación de Búzios, con acceso directo a dos playas.
Habitaciones con vista al mar.
Piscina y espacios comunes muy bellos.
Desayuno excelente.
Hay toallas de playa.
Hay convenio para usar las sombrillas y reposeras de una de las playas.
Excelente trato del personal del hotel.
Estás alejado de todo. Uber, una necesidad

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente si lo que queres es hacer playa, está un poco lejos del centro pero podes ir en uber por 8 reales. La vista desde las habitaciones es increíble, está todo muy limpio y la atención es buena. Tienen reposteras gratis en la playa y servicio de comida y bebidas. Desayuno muy bueno, aunque podrían variar más de un día al otro. La comida del restaurante es un poco cara.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 4 de abril de 2019

La ubicacion es alejada del centro, pero se compensa con los accesos directos a las 2 mejores playas de buzios muy buena atencion, recomendable para familias con niños. Varios restaurantes cerca, desayuno bueno, ademas tiene piscina y sauna para las tardes.La caja de seguridad de la habitacion deberia ir incluida en el precio de la habitacion el unico detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar, excelente
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

no vuelvo ni recomiendo es un hotel caro y malo en servicios , desayuno limpieza , el servicio de playa es el de los que alquilan sombrillas y reposeras , no es del hotel , el bar es desagradable , fue una mala experiencia , lo contrate como hotel 5 estrellas y es de tres con suerte

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas habitacuines , si con buena vista , despues hay deficiencias en general
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, vista a la playa inmejorable, junto a la naturaleza, acceso fácil a la playa Joao Fernandinho y Joao Fernandez, las cuales son imperdibles, desayuno bufet aceptable, la comida del hotel es muy buena. Piscina pequeña para la cantidad de gente, puede crear roces entre los huéspedes. Recomendable en general, se pueden buscar ofertas y es mucho mejor.

Fecha de la estancia: febrero de 2019