“Buen lugar”

y 1 sitio más
Hotel Mandragora
Ocupa el puesto n.º100 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 18 julio 2011

Estuve alli en una cabaña, muy espaciosa, buen equipamiento, muy limpia. La atención fue muy buena.
La ubicación, a pesar de no estar en el centro se puede llegar caminando a la zona comercial y de restaurantes.
hay transporte para llegar a las diferentes playas y a alguna se puede acceder caminando.
Cuenta con una piscina muy linda.
El lugar es muy tranquilo y cuenta tambien con habitaciones de hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mandragora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2011

Quimena Cabeza. Estuvimos con mi hija en septiembre 2010. El personal increiblemente gentil, la higiene y limpieza perfecta. Desayuno buffet muy grato, en la terraza, al lado de la piscina. Hermosa ambientación de las habitaciones y en general de todo el hotel. Sumado esto al encanto de BUZIOS. Un paraíso. VOLVERE..

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 15 abril 2011

Es la quinta vez que voy a Buzios y la segunda que elijo éste hotel para disfrutar mis vacaciones con amigos y en flia. La verdad que estoy muy conforme con las instalaciones del hotel, muy amplias y confortables sus bungalows, èsta ùltima vez con yacuzzi incluìdo. Desayuno muy completo, variado y fresco y la atenciòn de su personal muy amable. Destaco la piscina y la sala de estar con servicio de internet wi-fi ilimitado y gratis. Muy buena la hubicacion, ya que se puede ir al centro caminando o tomando una combi por pocos reales. Lo ùnico que lamento y la verdad que se sintìó de èsta ùltima vez, es la falta de traslado que brindaba el hotel a la playa. Lo demàs 10 puntos en todo. Recomiendo a full èste hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2010

Estuvimos la última semana de junio y realmente pasamos unos días maravillosos, el lugar es excelente, con buena ambientación, cómodo, confortable, la atención del personal muy respetuosa y amable, y tiene un detalle único: MARDÔNIO Gómes de Lima, una persona excelente, cálido, divertido, siempre atento a que el pasajero disfrute de su estadía al máximo, NO SE PIERDAN LAS EXCURSIONES y las actividades que les propongan...vale la pena contratarlas en el hotel, aunque puedan costar (solo un poquito) más, siempre tienen un plus en el trato,la atención, la información y el empeño de pasar los mejores momentos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2010

realmente tuvimos una estadia espectacular, una atencion barbara, agradecemos a Fabian,Marcelo y Alejandro por brindarnos todas sus atenciones para con nosotros y las demas personas de alli, en realidad todo el personal se lo merecen, nosotros estuvimos dos semanas lo cual nos permitio conocer un poco mas todo, las excursiones nos encantaron y desde ya los dos show que vimos alli.Bueno sin mas que decirles,aprovechen a conocerlo no se van a arrepentir.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Vila Pitanga
Tao Bar & Pousada
N.° 89 de 105 en Búzios

¿Has estado en Hotel Mandragora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandragora

Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 32 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mandragora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandragora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Mandragora
Hotel La Mandragora