Hotel Mandragora
  • Piscina
213 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2011

Estuve alli en una cabaña, muy espaciosa, buen equipamiento, muy limpia. La atención fue muy buena.
La ubicación, a pesar de no estar en el centro se puede llegar caminando a la zona comercial y de restaurantes.
hay transporte para llegar a las diferentes playas y a alguna se puede acceder caminando.
Cuenta con una piscina muy linda.
El lugar es muy tranquilo y cuenta tambien con habitaciones de hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2011

Quimena Cabeza. Estuvimos con mi hija en septiembre 2010. El personal increiblemente gentil, la higiene y limpieza perfecta. Desayuno buffet muy grato, en la terraza, al lado de la piscina. Hermosa ambientación de las habitaciones y en general de todo el hotel. Sumado esto al encanto de BUZIOS. Un paraíso. VOLVERE..

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 15 abril 2011

Es la quinta vez que voy a Buzios y la segunda que elijo éste hotel para disfrutar mis vacaciones con amigos y en flia. La verdad que estoy muy conforme con las instalaciones del hotel, muy amplias y confortables sus bungalows, èsta ùltima vez con yacuzzi incluìdo. Desayuno muy completo, variado y fresco y la atenciòn de su personal muy amable. Destaco la piscina y la sala de estar con servicio de internet wi-fi ilimitado y gratis. Muy buena la hubicacion, ya que se puede ir al centro caminando o tomando una combi por pocos reales. Lo ùnico que lamento y la verdad que se sintìó de èsta ùltima vez, es la falta de traslado que brindaba el hotel a la playa. Lo demàs 10 puntos en todo. Recomiendo a full èste hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2010

Estuvimos la última semana de junio y realmente pasamos unos días maravillosos, el lugar es excelente, con buena ambientación, cómodo, confortable, la atención del personal muy respetuosa y amable, y tiene un detalle único: MARDÔNIO Gómes de Lima, una persona excelente, cálido, divertido, siempre atento a que el pasajero disfrute de su estadía al máximo, NO SE PIERDAN LAS EXCURSIONES y las actividades que les propongan...vale la pena contratarlas en el hotel, aunque puedan costar (solo un poquito) más, siempre tienen un plus en el trato,la atención, la información y el empeño de pasar los mejores momentos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2010

realmente tuvimos una estadia espectacular, una atencion barbara, agradecemos a Fabian,Marcelo y Alejandro por brindarnos todas sus atenciones para con nosotros y las demas personas de alli, en realidad todo el personal se lo merecen, nosotros estuvimos dos semanas lo cual nos permitio conocer un poco mas todo, las excursiones nos encantaron y desde ya los dos show que vimos alli.Bueno sin mas que decirles,aprovechen a conocerlo no se van a arrepentir.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja