“Lejos de todo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mandragora

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Mandragora a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mandragora
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º93 de 97 hoteles en Búzios
Córdoba, Argentina
“Lejos de todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La posada es vieja, le falta mantenimiento, en la ducha se ve el óxido de las canillas. Cuando fuimos (Marzo 2012) los recepcionistas no nos ayudaban, muy poco amables. Al lado de la posaba había una construcción
La posada da a la avenida principal, por lo que si te toca una habitación que dé a la avenida no vas a poder dormir. Al frente de la avenida se puede ver un terreno baldío
La playa más cercana es tartaruga que queda a 10 cuadras, a mí me la vendieron con traslado a las playas, pero al llegar me explicaron que eso no existe mas más hace muchos años. No la recomiendo ni para una noche.
Lo mejor de Buzios, hacer playa en Cabo Frio. Las playas de Buzios no son recomendables

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
Olavarria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Llegamos hace una semana, para comenzar con lo positivo, la atención de las recepcionistas es muy buena, muy atentas siempre y bien predispuestas para ayudarnos, los tours que ofrecen en el hotel son muy buenos y ellos te arman todo! las zona de pileta y resto, es muy muy linda! Aunque la comida no la recomiendo. Si bien la posada no esta sobre la playa se encuentra bien ubicado para tomar los colectivitos q pasan x la esquina y te acercan, (aclaro que el hotel no tenia servicio de traslados) a las playas. Nos alojamos en una habitación que da hacia afuera en un 1 er piso x una escalera algo complicada, la cama era muy cómoda aunque las almohadas re finitas. Deben reaccionar las habitaciones ya que están descuidadas, artefactos como TV, heladeras, acolchados interior de los baños. Creo que es vital que pongan TV con cable solo se podían ver 3 o 4 canales en portugués. En lo que se refiere a calidad de descanso las habitaciones que dan afuera soy algo ruidosas ya que enfrente hay una cancha de fútbol q se usa hasta tarde y desde temprano.
Personalmente les recomiendo que si van a ir pidan las habitaciones que están en zona de pileta y sino PB, así no padecen las escaleras

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nos alojamos en un bungalow para 7 personas, excelente, mis padres en PB en suite con salida al patio, totalmente independiente. Cocina (lo que abarataba muchos los costos), y lavadero, 3 TV eso sí solo con canales en Portugués, en estos momentos están conectando el cable, y se están realizando obras para modernizar los bungalow. Se disfruto mucho la piscina, los chicos jugaron al tenis, pin pon, frontón. No se encuentra sobre ninguna playa pero pasan por la puerta a cada rato unos servicio de combi a 2 reales por personas que te acercan a todos lados. Muy buena disposición en todo el servicio.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Excelente lugar, atención y comida. La comodidad de la combi para trasladarte a las playas un punto extra !!!! Nos dieron una habitacion superior con living y lavadero. Esta a las cuadras justa si uno quiere caminar hasta el centro, sin tener que subir o bajar morros. Nos encanto

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

hotel agradable muy tradicional en buzios uno de los mas antiguos, estaban remodelando cuartos y estaban increibles con su gran picina y areas comunes muy amplias y comodas la atencio fu maravillosa, la atencion muy cordial y siempre pendiente de mi familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Buzios Arambare Hotel
N.° 11 de 97 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 426 opiniones

¿Has estado en Hotel Mandragora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandragora

Dirección: Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mandragora 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandragora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mandragora
Buzios Mandragora