“Descepcionante” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mandragora

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Hotel Mandragora
Ocupa el puesto n.º97 de 101 hoteles en Búzios
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Descepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

estuvimos 1 semana en abril de este año, creo que lo que paso fue que tuvimos mala suerte ya que vimos los comentarios del resto de los usuarios de tripAdvisor que eran favorables en su gran mayoria. Nos toco una de las habitaciones que dan a la calle, y tuvimos mil problemas con la habitacion.
De 6 enchufes que habia andaban solo 2, habiamos leido que tenian secador de pelo, por lo que mi novia no llevo el suyo para achicar el equipaje, el del hotel no andaba y nunca lo cambiaron ni nos dieron una solucion. En la ducha no salia agua caliente !!! al quejarme en recepcion me dijeron que las cañerias tenian un problema , que no solucionaron en toda la semana de estadia en el lugar. Y la habitacion tiene una humedad espantosa permanente.
El resto todo bien, siempre atendiendonos con la mejor onda pese a los problemas, la verdad que nunca vamos a lugares muy lujosos, por lo que no esperabamos mucho pero si cosas basicas como tener agua caliente (o al menos tibia) para luego de un dia entero en la playa.
Fue descepcionante. No volveria ni loco.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a una habitacion estandar !!! las otras parecen que estan mas cuidadas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Un lugar maravilloso.Las cabañas divinas.Ambientadas con todo lo necesario para pasar unos dias geniales. la ubicaciòn de primera .la gente fantastìca siempre dispuesta ante cjualqjuier requerimiento.Búzios un lugar de cuento.Las playas, el clima la vegetaciòn , la gente, etc. etc

Consejo sobre las habitaciones: No dudar anta la oferta de la Mandragora, todo lo que dicen es verdad
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

La posada es vieja, le falta mantenimiento, en la ducha se ve el óxido de las canillas. Cuando fuimos (Marzo 2012) los recepcionistas no nos ayudaban, muy poco amables. Al lado de la posaba había una construcción
La posada da a la avenida principal, por lo que si te toca una habitación que dé a la avenida no vas a poder dormir. Al frente de la avenida se puede ver un terreno baldío
La playa más cercana es tartaruga que queda a 10 cuadras, a mí me la vendieron con traslado a las playas, pero al llegar me explicaron que eso no existe mas más hace muchos años. No la recomiendo ni para una noche.
Lo mejor de Buzios, hacer playa en Cabo Frio. Las playas de Buzios no son recomendables

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Olavarria, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Llegamos hace una semana, para comenzar con lo positivo, la atención de las recepcionistas es muy buena, muy atentas siempre y bien predispuestas para ayudarnos, los tours que ofrecen en el hotel son muy buenos y ellos te arman todo! las zona de pileta y resto, es muy muy linda! Aunque la comida no la recomiendo. Si bien la posada no esta sobre la playa se encuentra bien ubicado para tomar los colectivitos q pasan x la esquina y te acercan, (aclaro que el hotel no tenia servicio de traslados) a las playas. Nos alojamos en una habitación que da hacia afuera en un 1 er piso x una escalera algo complicada, la cama era muy cómoda aunque las almohadas re finitas. Deben reaccionar las habitaciones ya que están descuidadas, artefactos como TV, heladeras, acolchados interior de los baños. Creo que es vital que pongan TV con cable solo se podían ver 3 o 4 canales en portugués. En lo que se refiere a calidad de descanso las habitaciones que dan afuera soy algo ruidosas ya que enfrente hay una cancha de fútbol q se usa hasta tarde y desde temprano.
Personalmente les recomiendo que si van a ir pidan las habitaciones que están en zona de pileta y sino PB, así no padecen las escaleras

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nos alojamos en un bungalow para 7 personas, excelente, mis padres en PB en suite con salida al patio, totalmente independiente. Cocina (lo que abarataba muchos los costos), y lavadero, 3 TV eso sí solo con canales en Portugués, en estos momentos están conectando el cable, y se están realizando obras para modernizar los bungalow. Se disfruto mucho la piscina, los chicos jugaron al tenis, pin pon, frontón. No se encuentra sobre ninguna playa pero pasan por la puerta a cada rato unos servicio de combi a 2 reales por personas que te acercan a todos lados. Muy buena disposición en todo el servicio.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Boutique Bella Nina
3.5 de 5 burbujas 165 opiniones

¿Has estado en Hotel Mandragora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandragora

Establecimiento: Hotel Mandragora
Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mandragora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandragora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Mandragora
Hotel La Mandragora