“Buenas instalaciones comunes, excelente atencion, pobre equipamiento en la habitacion”
Opinión sobre Hotel Mandragora

y 1 sitio más
Hotel Mandragora
Ocupa el puesto n.º99 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta posada por un time sharing de RCI, las areas comunes son excelentes, con buena decoracion, wi fi, la piscina es pequeña pero limpia y hermosa, la habitacion deja mucho que desear, el colchon de la cama esta vencido, televisores de 13 pulgadas de crt antiguos y colgados en las paredes a dos metros de altura. Pero todo esto se puede sobrellevar con la excelente atencion en la recepcion (con una mencion especial para Paula de quien recibimos una inmejorable atencion) y otra mencion especial para el barman de la barra de la piscina Luis, quien prepara unos jugos inolvidables. Como la idea del viaje no es estar metido en una habitacion, recomiendo esta posada, esperemos que actualicen el mobiliario en las habitaciones, el resto excelente

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 octubre 2013

estuvimos del 11 de setiembre hasta el 21, la posada muy linda cooda la habitación, las instalaciones en buen estado y con todas las comodidades, el personal excelente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos esta cerca de la playa de tartaruga y de ferradura, llegas en 5 minutos caminado al centro, cerca de todo, también cerca de la posada hay unos super y son re accesibles, en el hotel no esra caro comer, estábamos en temporada baja. los días re lindos , nos habían dicho que era muy ventoso pero los 2 primeros días mucho viento después mermo y pudimos hacer playa todos los días, buzios es hermoso, también hicimos exursión a cabo frio que ya la habíamos hecho años atrás pero valio la pena!!, en fin vayan tranquilos a esta posada, la verdad que la gente que opino mal no entendemos con mi marido que eslo que buscan, cdo uno se va de vacaciones hay que poner buena onda y disfrutar no querer buscarle el pelo al huevo!!! recomiendo 100% esta posada!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Muy interesante la piscina y toda el área común. Nos tocó una habitación refaccionada a nuevo, muy buena la estadía.
La decoración sencilla, pero con detalles interesantes. Muy buena la atención, todos argentinos quienes nos atendieron, muy bien dispuestos para asesorar ante consultas.
No tomé el desayuno porque fue lo único que no me pareció potable, si se compara con lo que se ofrece en general en este país.
La ubicación favorable porque a unos pasos, sobre la avenida, pasan las combis hacia todas las playas. Para ir a Tartaruga no es necesario el transporte, se puede disfrutar de una breve caminata, se llega a ella, sin inconvenientes. Cuenta con buenos servicios y me pareció un lugar espléndido, pues no tiene el "show" de otras (vendedores insistentes y permanentes). También para hacer compras para merendar o frutas, hay varios negocios en las cercanías.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

Lo mejor de esta posada es su ubicacion sobre la calle principal y la buena onda del personal de recepcion .La posada en si es muy sencilla . El mobiliario es muy basico y se nota que tiene algunos años .Lo mismo con la ropa de cama y las toallas .Lo mas nuevo son las areas comunes y el sector de piscina .
En el baño no hay secador de pelo , y no dan acondicionador , solo shampoo .
En cuanto a las toallas de playa , te dan una ficha en recepcion que cambias por la toalla .
Esta a unas 8 cuadras de la playa de tartaruga y otras tantas del centro de Buzios . La ventaja es que no hay que subir ni bajar ningun morro para salir o llegar a la posada , dato no menor en buzios y en verano .Hay un par de supermercados a 1 cuadra y 1 pizeria con muy buenos precios cruzando la plaza que esta frente a la posada .
Si la buscan en google earth , la entrada es por el costado frente a la plaza, no por la calle principal ( Ribeiro Dantas ).
Desde Rio se puede ir con los buses de la empresa viacao 1001 que paran a unas pocas cuadras .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

estuvimos 1 semana en abril de este año, creo que lo que paso fue que tuvimos mala suerte ya que vimos los comentarios del resto de los usuarios de tripAdvisor que eran favorables en su gran mayoria. Nos toco una de las habitaciones que dan a la calle, y tuvimos mil problemas con la habitacion.
De 6 enchufes que habia andaban solo 2, habiamos leido que tenian secador de pelo, por lo que mi novia no llevo el suyo para achicar el equipaje, el del hotel no andaba y nunca lo cambiaron ni nos dieron una solucion. En la ducha no salia agua caliente !!! al quejarme en recepcion me dijeron que las cañerias tenian un problema , que no solucionaron en toda la semana de estadia en el lugar. Y la habitacion tiene una humedad espantosa permanente.
El resto todo bien, siempre atendiendonos con la mejor onda pese a los problemas, la verdad que nunca vamos a lugares muy lujosos, por lo que no esperabamos mucho pero si cosas basicas como tener agua caliente (o al menos tibia) para luego de un dia entero en la playa.
Fue descepcionante. No volveria ni loco.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a una habitacion estandar !!! las otras parecen que estan mas cuidadas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Oasis Tucuns
N.° 86 de 105 en Búzios
Buzios Arambare Hotel
N.° 73 de 105 en Búzios
Casa da Pedra (Stone House )
N.° 74 de 105 en Búzios
Barla Inn
N.° 64 de 105 en Búzios

¿Has estado en Hotel Mandragora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandragora

Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 40 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mandragora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandragora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Mandragora
Hotel La Mandragora