Hotel Mandragora
Muy bueno 4/5
213 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta posada por un time sharing de RCI, las areas comunes son excelentes, con buena decoracion, wi fi, la piscina es pequeña pero limpia y hermosa, la habitacion deja mucho que desear, el colchon de la cama esta vencido, televisores de 13 pulgadas de crt antiguos y colgados en las paredes a dos metros de altura. Pero todo esto se puede sobrellevar con la excelente atencion en la recepcion (con una mencion especial para Paula de quien recibimos una inmejorable atencion) y otra mencion especial para el barman de la barra de la piscina Luis, quien prepara unos jugos inolvidables. Como la idea del viaje no es estar metido en una habitacion, recomiendo esta posada, esperemos que actualicen el mobiliario en las habitaciones, el resto excelente

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

estuvimos del 11 de setiembre hasta el 21, la posada muy linda cooda la habitación, las instalaciones en buen estado y con todas las comodidades, el personal excelente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos esta cerca de la playa de tartaruga y de ferradura, llegas en 5 minutos caminado al centro, cerca de todo, también cerca de la posada hay unos super y son re accesibles, en el hotel no esra caro comer, estábamos en temporada baja. los días re lindos , nos habían dicho que era muy ventoso pero los 2 primeros días mucho viento después mermo y pudimos hacer playa todos los días, buzios es hermoso, también hicimos exursión a cabo frio que ya la habíamos hecho años atrás pero valio la pena!!, en fin vayan tranquilos a esta posada, la verdad que la gente que opino mal no entendemos con mi marido que eslo que buscan, cdo uno se va de vacaciones hay que poner buena onda y disfrutar no querer buscarle el pelo al huevo!!! recomiendo 100% esta posada!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Muy interesante la piscina y toda el área común. Nos tocó una habitación refaccionada a nuevo, muy buena la estadía.
La decoración sencilla, pero con detalles interesantes. Muy buena la atención, todos argentinos quienes nos atendieron, muy bien dispuestos para asesorar ante consultas.
No tomé el desayuno porque fue lo único que no me pareció potable, si se compara con lo que se ofrece en general en este país.
La ubicación favorable porque a unos pasos, sobre la avenida, pasan las combis hacia todas las playas. Para ir a Tartaruga no es necesario el transporte, se puede disfrutar de una breve caminata, se llega a ella, sin inconvenientes. Cuenta con buenos servicios y me pareció un lugar espléndido, pues no tiene el "show" de otras (vendedores insistentes y permanentes). También para hacer compras para merendar o frutas, hay varios negocios en las cercanías.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

Lo mejor de esta posada es su ubicacion sobre la calle principal y la buena onda del personal de recepcion .La posada en si es muy sencilla . El mobiliario es muy basico y se nota que tiene algunos años .Lo mismo con la ropa de cama y las toallas .Lo mas nuevo son las areas comunes y el sector de piscina .
En el baño no hay secador de pelo , y no dan acondicionador , solo shampoo .
En cuanto a las toallas de playa , te dan una ficha en recepcion que cambias por la toalla .
Esta a unas 8 cuadras de la playa de tartaruga y otras tantas del centro de Buzios . La ventaja es que no hay que subir ni bajar ningun morro para salir o llegar a la posada , dato no menor en buzios y en verano .Hay un par de supermercados a 1 cuadra y 1 pizeria con muy buenos precios cruzando la plaza que esta frente a la posada .
Si la buscan en google earth , la entrada es por el costado frente a la plaza, no por la calle principal ( Ribeiro Dantas ).
Desde Rio se puede ir con los buses de la empresa viacao 1001 que paran a unas pocas cuadras .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

estuvimos 1 semana en abril de este año, creo que lo que paso fue que tuvimos mala suerte ya que vimos los comentarios del resto de los usuarios de tripAdvisor que eran favorables en su gran mayoria. Nos toco una de las habitaciones que dan a la calle, y tuvimos mil problemas con la habitacion.
De 6 enchufes que habia andaban solo 2, habiamos leido que tenian secador de pelo, por lo que mi novia no llevo el suyo para achicar el equipaje, el del hotel no andaba y nunca lo cambiaron ni nos dieron una solucion. En la ducha no salia agua caliente !!! al quejarme en recepcion me dijeron que las cañerias tenian un problema , que no solucionaron en toda la semana de estadia en el lugar. Y la habitacion tiene una humedad espantosa permanente.
El resto todo bien, siempre atendiendonos con la mejor onda pese a los problemas, la verdad que nunca vamos a lugares muy lujosos, por lo que no esperabamos mucho pero si cosas basicas como tener agua caliente (o al menos tibia) para luego de un dia entero en la playa.
Fue descepcionante. No volveria ni loco.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a una habitacion estandar !!! las otras parecen que estan mas cuidadas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja