“Excelente lugar para descansar y relajarse”
Opinión sobre Hotel Mandragora

y 1 sitio más
Hotel Mandragora
Ocupa el puesto n.º98 de 103 hoteles en Búzios
“Excelente lugar para descansar y relajarse”
Opinión escrita el 13 abril 2014

el hotel es muy lindo, sobre todo los salones de uso comun y la pileta hermosa. Las habitaciones son lindas. el personal muy atento y muy dispuesto a ayudar. El servicio de comidas y tragos muy rico y a buen precio. La ubicacion es muy buena, a unas cuadras del centro y en la esquina pasa la van que te lleva a todas las playas. Muy recomendable. esperamos volver

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Llegamos a esta posada el 2 de Febrero del 2014 y etuvimos 14 adías. La posada es muy linda, las areas comunes son muy agradables, tranquilas y comodas, tiene muy linda decoracion, wi fi gratis, picina limpia de buen tamaño y tiene gimnasio, canchas de padel, tenis y scuash (estas no en muy buen estado). El el restaurant de la posada se come muy bien y es excelente la atención. El personal del lugar nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La posada esta cerca de la playa de tartaruga y de ferradura, llegas en 5 minutos caminado al centro. Los micros pasan seguido por la avenida principal (Av. Jose Bento Ribeiro Dantas) y te acercan a todas las playas e incluso podes ir a Cabo Frió y Arraial do Cabo.
Tiene muchos espacios verdes que actualmente estan en desuso en donde existia una canchita de futbol y juegos de plaza para niños.
La habitación que nos toco era muy comoda, amplia, tenìa un pequeño patiecito donde mi hijo de 1 año y medio jugaba, muy luminosa (luz solar) pero con las cortinas black-out te cubria bien y tenias oscuridad necesaria para dormir siesta. A su vez era bastante ruidosa porque daba a la avenida pero para nosotros no era problema, dormíamos muy bien. Esta equipada con aire acondicionado (bastante antiguo y ruidoso pero funciona muy bien) y ventilador. Los televisores son antiguos y tiene pocos canales de aire brazileros.
La verdad es que en lìneas generales estamos muy conformes y volverìamos a ir!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la habitacion que me toco... de la esquina...amplia y luminosa..
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

estuvimos una semana desde el 12 al 19 de octubre a traves de rci ,muy buena ubicacion sobre la a venida principal cerca del centro (10 min caminando)enfrente de una plaza por lo que esta muy iluminado durante la noche por lo que nos sentiamos muy seguros al regresar a la noche teniamos una van a 20 metros que pasan cada 2 minutos y nos acercan a todas las playas .la areas comunes son muy lindas amplias la piscina con cascada ,wiifi gratis en el lobby y todas las areas comunes (no llegaba a nuestra hab),desayuno normal (lo pagamos a parte )muy buenos tragos en la bar al lado de la piscina, la gente de recepcion muy amables ayudandonos y orientandonos con cualquier inquietud ;lo mas criticable son las habitaciones aunque nos toco una amplia ,el mobiliario era viejo Tv crt y las camas amplias pero con almohadas aplanadas(viejas)y para bañarse habia que esperar 5 a 10 minutos para que el agua salga caliente, Pero bueno estuvimos en el hotel para descansar asi que es aceptable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Carrizal, Venezuela
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta posada por un time sharing de RCI, las areas comunes son excelentes, con buena decoracion, wi fi, la piscina es pequeña pero limpia y hermosa, la habitacion deja mucho que desear, el colchon de la cama esta vencido, televisores de 13 pulgadas de crt antiguos y colgados en las paredes a dos metros de altura. Pero todo esto se puede sobrellevar con la excelente atencion en la recepcion (con una mencion especial para Paula de quien recibimos una inmejorable atencion) y otra mencion especial para el barman de la barra de la piscina Luis, quien prepara unos jugos inolvidables. Como la idea del viaje no es estar metido en una habitacion, recomiendo esta posada, esperemos que actualicen el mobiliario en las habitaciones, el resto excelente

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
carcaraña santa fe
Opinión escrita el 13 octubre 2013

estuvimos del 11 de setiembre hasta el 21, la posada muy linda cooda la habitación, las instalaciones en buen estado y con todas las comodidades, el personal excelente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos esta cerca de la playa de tartaruga y de ferradura, llegas en 5 minutos caminado al centro, cerca de todo, también cerca de la posada hay unos super y son re accesibles, en el hotel no esra caro comer, estábamos en temporada baja. los días re lindos , nos habían dicho que era muy ventoso pero los 2 primeros días mucho viento después mermo y pudimos hacer playa todos los días, buzios es hermoso, también hicimos exursión a cabo frio que ya la habíamos hecho años atrás pero valio la pena!!, en fin vayan tranquilos a esta posada, la verdad que la gente que opino mal no entendemos con mi marido que eslo que buscan, cdo uno se va de vacaciones hay que poner buena onda y disfrutar no querer buscarle el pelo al huevo!!! recomiendo 100% esta posada!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Buzios Arambare Hotel
N.° 55 de 103 en Búzios

¿Has estado en Hotel Mandragora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandragora

Establecimiento: Hotel Mandragora
Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mandragora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandragora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Mandragora
Hotel La Mandragora