“Recomendado”

Ocupa el puesto n.º98 de 103 hoteles en Búzios
Rosario, Argentina
“Recomendado”
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Bueno, pasamos unos dias muy lindos en este hotel. La ubicacion no es la mejor, pues esta sobre la avenida principal (que no es la calle principal), como a 5 cuadras de rua das pedras. No esta cerca de ninguna playa pero dado que Buzios tiene sus playas lejos unas de otras y es imposible estar cerca de todas a la vez, da lo mismo. Un colectivo de la empresa, puntual, rapido y con un chofer atento nos llevo todos los dias a las playas.
Tiene habitaciones comodas y grandes, wi fi en los pasillos, un buen restoran y un pileta muy bella, vale la pena pasar algun atardecer en ella tomando unos tragos en la barra.
La atencion fue siempre amable, recomendamos media pension, se cena bien y se desayuna mejor aun. Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja

En solitario
chile
Opinión escrita el 28 septiembre 2009

debo agradecer a todos quienes componen el hotel desde sus gerentes a todos el personal la simpatìa y los acogedores que fueron,

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Santiago de Chile
Opinión escrita el 2 marzo 2009

Excelente posada. Una gran sorpresa ya que su pagina Web se ve de bajo perfil, pero la verdad es que fue uno de los mejores aspectos de mis vacaciones. La piscina es lejos de las mejores en comparacióin con otras posadas. Su ubicación es buena ya que queda a 20 pasos de la avenida principal y caminando a Rua das Pedras es un trayecto fácil de hacerlo a pie. Para ir a las playas, ellos disponen de una bahn para dejar y buscar a los pasajeros. Lo negativo es que los aires acondicionados son ruidosos como para dormir con ellos prendidos. tiene canchas de tenis, y Scuash e internet las 24 horas.
Absolutamente Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
La Plata.Bs. As.
Opinión escrita el 4 febrero 2009

Pasamos una semana en el hotel Mandragora. La estadia fue buena porque las instalaciones son comodas ,la piscina es preciosa y el personal es muy amable y servicial. El desayuno es muy completo y el servicio de bar y restaurant ,adecuado y accesible en el precio. Lamentablemente llovio tres de los seis dias que estuvimos alli, lo que hizo que no pudieramos aprovechar demasiado el servicio de traslado a las playas con que cuenta el hotel. Solo conocimos las playas de Tartaruga, Geriba y Joao Fernandes.Si bien las playas de Buzios son muy lindas nos gustaron mas las de Cabo Frio y Arraial do Cabo que son dos ciudades cercanas a Buzios. Se puede ir alli por cuenta propia o en excursion. Nosotros optamos por esta ultima opcion.Si pudiera volver,me alojaria en Cabo Frio porque alli si las playas son paradisiacas.
Mi nombre es Analia y soy de La Plata. Bs. As.

• Me gustó — Las instalaciones del hotel como el bar ,la pileta, el area de descanso y las habitaciones
  • No me gustó — No me gusto que no se pudiera usar internet hasta el ultimo dia y que luego me cobraran 10 minutos de uso de internet sin avisarme que no era gratuito.
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bs. As.
Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Acabo de llegar hoy mismo de Buzios, estuve con amigas y la verdad que la pasamos bárbaro. La posada me pareció muy buena, la atención, por sobre todas las cosas fue realmente excelente.
Los ambientes comunes son muy lindos, y las habitaciones si bien no son para nada lujosas, son acojedoras y muy limpias.
Me parece muy piola el servicio de traslados a las diferentes playas que poseen, y Raimundo, nuestro chofer ... un genio total!!!
Realmente una posada muy recomendable para lo que esperabamos.

• Me gustó — la atención del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Buzios Arambare Hotel
N.° 55 de 103 en Búzios

¿Has estado en Hotel Mandragora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandragora

Establecimiento: Hotel Mandragora
Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mandragora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandragora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Mandragora
Hotel La Mandragora