Hotel Mandragora
89 US$
  • Desayuno incluido
La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
250 US$
141 US$
89 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
Villa Rasa(Búzios)
140 US$
110 US$
  • Parking gratis
Pousada do Namorado(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
getaroom.com
  • Piscina
213 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2010

Hola, soy Andrea de Rosario y fuimos a festejar nuestro primer año de casados a Búzios, alojándonos en esta posada.
Realmente es hermosa, las habitaciones son sencillas, de estilo rústico pero confortables y limpias; toda la decoración está bárbara, y el área de la pileta es muy pintoresca; para los deportistas, hay una cancha de tennis y otras distracciones.
El personal es super amable, cálido y con la típica simpatía de los brasileros, (los dueños creo que son argentinos y son muy cordiales también). Aconsejo la media pensión, ya que la comida es rica y te ahorra bastante.
Está muy bien ubicada, casi sobre la calle principal, donde pasan las combis todo el tiempo, y te llevan para todos lados por R$2; está cerca del centro, son 5 o 10 minutos caminando tranquilos; cerca de una de las playas más lindas, que es Tartaruga, y además, la posada cuenta con un servicio de traffic que te lleva a distintas playas, según el día, y sin cargo alguno, (también te pasan a buscar si combinan).
Realmente recomiendo este lugar porque lo pasamos bárbaro, sin quejas en absoluto de nada ni nadie. Lo único que puedo decir es que, apenas llegamos con el transfer desde Río , era un día nublado y me pareció que el barrio era feo o desprolijo, porque enfrente había un descampado con volquetes y caños, pero cuando entramos a conocer la posada, nos encantó de verdad!!! especialmente cuando a la noche nos recibieron en la barra con una caipirinha riquísima y abundante. La barra y todo el jardín no tienen desperdicio! están muy buenos y bien ambientados con luces, al lado de la pile con palmeras, muebles de jardín, la pile y las chozas.
Les queremos agradecer por lo bien que nos trataron en nuestra estadía, por haber cumplido con todos los servicios y les deseamos muchos éxitos para todos el personal de La Mandrágora.
Saludos y esperamos volver!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2009

hola soy de rosario, argentina estuve de vacaciones en la mandragora los primeros dias de noviembre, la verdad el hotel es muy lindo y confortable, el personal es muy buena onda, te sentis muy bien recibido, lo cual es muy bueno cuando no estas en tu pais.
El hotel queda cerca del centro, y esta cerca de la playa tartaruga que es una de las mas lindas, por su agua tibia, te recomiendo la posada, yo la pase muy bien alli, graciaaaas a Cesar, Fabian, Cris, Marcelo,Thiago, Mateo y Alejandro por bancarnos tanto a las rosarinas.... extrañamos ese lugar tan maravilloso... besos esperamos volver...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de noviembre de 2009

Hola, lo contrario a algunas críticas que he leído quiero decirles que hemos pasado 10 días inólvidables. Volvimos el 08 de noviembre. Somos de Rosario (Granadero Baigorria) La posada es muy linda, la atención y el personal BUENISIMO (con mayúscula) las habitaciones muy cómodas y limpias. Gracias por las atenciones a César, Fabián y Marcelo. También a Cris, Hernán y los chicos de la recepción. Si tienen que ir a La Mandrágora no lo duden y no se lleven por todas esas críticas erróneas que se leen en internet. Espero que esto sirva como experiencia personal. La recomiento al 100%. Quiero aclarar que no tengo un tiempo compartido y que las atenciones para los que lo tienen y los que no SON LAS MISMAS. GRACIAS. Antonio-Rita-Beto y Susi

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2009

Bueno, pasamos unos dias muy lindos en este hotel. La ubicacion no es la mejor, pues esta sobre la avenida principal (que no es la calle principal), como a 5 cuadras de rua das pedras. No esta cerca de ninguna playa pero dado que Buzios tiene sus playas lejos unas de otras y es imposible estar cerca de todas a la vez, da lo mismo. Un colectivo de la empresa, puntual, rapido y con un chofer atento nos llevo todos los dias a las playas.
Tiene habitaciones comodas y grandes, wi fi en los pasillos, un buen restoran y un pileta muy bella, vale la pena pasar algun atardecer en ella tomando unos tragos en la barra.
La atencion fue siempre amable, recomendamos media pension, se cena bien y se desayuna mejor aun. Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2009

debo agradecer a todos quienes componen el hotel desde sus gerentes a todos el personal la simpatìa y los acogedores que fueron,

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja