“Muy buena relación precio-calidad”

Hotel Pousada Luar de Buzios
Ocupa el puesto n.º92 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 8 marzo 2013

Excelente relación precio calidad, el desayuno podria ser mas completo. Muy buen servicio de recepción. Lo recomiendo por su excelente ubicación centra del centro, para pasear por las noches, y buena ubicación por los servicios de translados. a 2 cuadras de la estación de omnibus. La pousada es limpia. Muy recomendable.-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Flavio Z, Gerente en Hotel Pousada Luar de Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada Adriana,

Agradecemos su sugerencia sobre el desayuno.

Gracias por sus comentarios.

Cordialmente,

Opinión escrita 23 enero 2013

Fuimos dos personas, nos toco una cama de dos plazas mas una de una plaza, el baño siempre limpio, las sabanas igual, un frigobar muy util, la pileta es especial para tirarse a la vuelta del mar antes de merendar, era normal merendar en las mesas al costado de la pile.
El desayuno muy completo y todo muy rico, soy una persona que come mucho y la verdad me canse de comer de todo.
Lo mejor que tiene en mi opinion, es la ubicacion, salvo un par de playas al resto se llega caminando un rato, hay un par de mercaditos cerca, internet, locutorio, las combis pasan que van a las playas y los coles pasan a cada rato todo el dia.
Es un lugar sencillo, la gente es muy atenta y muy amable, si tienen pc portatil lleven, porque hay una sola pc y es bastante demandada, mas cuando hay familias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado Santiago,

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestra posada.

Nos esmeramos por mejorar día a día, agradecemos sus comentarios y su observación sobre la computadora.

Atentamente,

Opinión escrita 18 marzo 2012

Nos hospedamos en Luar de Buzios. La pasamos muy bien, nos atendieron excelente desde el primer día, El desayuno muy completo con frutas, yogurt, cereales, jamón queso, leche, te, café, jugos de distintos sabores, pan lactal, distintos tipos de galletitas, muy completo. La habitación era enorme, eramos dos y nos toco una habitación para 5 personas, baño muy limpio y completo, con aire acondicionado y tele por cable, frigobar y placard en las dos habitaciones. La piscina es mas grande de lo que parece y la atención del lugar es excelente, son muy amables y atentos, en especial Junior!. estamos muy conformes, y lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta son las mas tranquilas!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Noelia,

Nos da mucha felicidad saber que fue todo bien durante su estadía!

Gracias por recomendarnos!!

Cordialmente,

Opinión escrita 16 marzo 2012

Cálida posada, limpia, cómoda. Habitación con camas cómodas, sábanas que se cambian dia por medio, toallas nuevas todos los días. Baño normal con ducha con agua caliente todo el dia. Buen desayuno, completo. Amable atención por parte del personal. Muy buena ubicación, voy a recomendarla!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimada Angela,

Agradecemos sus comentarios y recomendación.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 agosto 2010

Estuvimos en "luar de Buzios" en Marzo 2010 del 06 al 18.
La contactamos por internet, nos dieron bastante informacion y no hubo sorpresas ya que era lo que se mostraba en la pagina y la que recibimos de el encargado (Flavio), que nos espero (nos retrasamos un par de hs) hasta que llegaramos el dia del check-in.
Precio: R$130 X Noche la doble con desayuno (X los 2). La habiatacion tiene cama 2P + 1 de 1P, frigobar, placard, cofre, corriente 110V y 1 toma 220V, A/A y TV. Cambio de ropa blanca dìa x medio. El baño es normal y con buana ducha (electrica).
El Desayuno es Bueno, Tipo Buffet con: Cafe, te, leche, chocolate, jugo, frutas, pan (tiene horno y tostador), galletitas, biscochuelos, jamon, queso, Etc.
La recepcion esta abierta las 24hs siempre con alguien disponible. tiene un bar chiqito con algunas cosas para comer pero con horario.
La pileta es bastante Grande, con deck, mesas con sillas y sombrillas, una ducha al costado y la limpian 1 a 2 veces por semana. El jardin que la rodea esta bien cuidado.
Internet: "Pago" R$3,50 la 1/2 hora Wifi (recibe en toda la posada), o una maquina fija en la recepciòn.
Ubicacion: Esta a 4 cuadras del Centro sobre Estrada da Usina Velha pasando la laguna con sentido a Joao Fernandez. Es 2 cuadras mas adelante de lo que marca en el mapa de Tripadvisor. La calle es la principal y las combis y colectivos (para arraial y cabo Frio) pasan por la puerta, esto no lo hace una avenida, es bastante tranquilo. En cuanto a las playas se puede ir caminando o con las combis, te dejan en las entradas a estas: Orla Bardot 3 cuadras + o -, Joao Fernandez 8, Azeda 7, Ossos 5, Tartaruga 15, Ferradura 15, Geriba 25. En general estan bastante cerca.
En Resumen: la posada esta bien con el precio. No tiene lujos pero no le falta nada y es limpia.
El estar cerca del Centro te permite moverte a la noche caminando sin necesidad de combis ni buggis.
Quedamos conformes con la posada.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Estimado Emilio,

Agradecemos sus comentarios, la posada ha cambiado mucho desde su estadía con nuevos detalles que mejoran el servicio pero siempre manteniendo la relación precio-calidad y la cordial atención que nos caracteriza.

Esperamos pueda visitarnos nuevamente!

Cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casa da Pedra
Buzios Arambare Hotel
N.° 74 de 105 en Búzios

¿Has estado en Hotel Pousada Luar de Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Luar de Buzios

Dirección: Estrada da Usina Velha 130, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º92 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: 41 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Luar de Buzios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Luar de Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Luar De Buzios Búzios, Brasil