602 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

En mi opinión, la posada cumplió. Si bien el sauna no funcionó durante la semana en la que estuve y un par de días hubo un problema con la piscina, me gustó el hecho de que no hubiera ruidos molestos y de que la pileta (que no es muy grande) contara con una fuente que producía un sonido muy relajante. El desayuno está muy bien y la habitación que me tocó resultó amplia y cómoda. Estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir habitaciones dobles superiores, con balcón. Tienen vista a la piscina.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Olá Grace, agradecemos ter escolhido a Bucaneiro para sua hospedagem em Búzios! Pedimos sinceras desculpas pelos problemas relatados, comunicamos porém que os mesmos já foram sanados e a questão fora resolvida.
Um grande abraço de toda equipe Bucaneiro...

Opinión escrita el 8 de junio de 2018

Me encanto el entorno de la posada, es muy tranquila, este solo a 3 cuadras del centro y 3 cuadras de 2 playas hermosas, el desayuno muy variado, el entorno totalmente caribeño, si tuviera que ir de nuevo iría al mismo lugar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2018
Traducir con Google

Jeniffer, que bom que sua hospedagem na Bucaneiro tenha sido tão proveitosa. Esperamos que em breve possa retornar para rever as maravilhas deste paraíso chamado Búzios...

Opinión escrita el 27 de abril de 2018

Estuve en marzo de 2018 y la verdad que es una posada muy linda, con un servicio excelente, las instalaciones perfectamente mantenidas, tiene spa y pileta exterior, el desayuno super variado y muy rico. Se encuentra a 2 cuadras de Rua das pedras, y a una cuadra de la av principal, donde se toman las combis para ir a las diferentes playas, el personal muy atento.
Gracias por todo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2018
Traducir con Google

Andrea, ficamos contentes em saber que sua hospedagem na Bucaneiro foi tão proveitosa!
Esperamos que em breve possa retornar e matar as saudades de nossa linda cidade...
Um grande abraço de todos nós!

Opinión escrita el 10 de marzo de 2018

Excelente lugar, totalmente recomendable. Muy cerca del centro y de varias de las playas más lindas. El ambiente es de total tranquilidad y las habitaciones, todas con vista a la pileta, son cómodas. La atención en recepción es muy cordial, al igual que en la barra. El servicio de limpieza en las habitaciones hace todo lo posible por no interferir con la actividad de los huéspedes. Todos son muy atentos y amables. El servicio de masajes es de primera.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018
Traducir con Google

Prezados Carlos, muito obrigado por tanta cortesia e generosidade à nosso respeito. A equipe Bucaneiro ficou lisonjeada com palavras tão belas à nosso respeito...

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pousad muy tranquila, habitaciones muy cómodas, muy tranquila . Los detalles, la naturaleza, la pileta y el jacuzzi son increíbles de bonito!!! Todo muy prolijo. El desayuno es muy variado,está muy bien. La atención del personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar! Muy buenos tragos en el bar junto a la pileta. Sin dudas volvería a pousada bucaneiro!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

Luisina, foi com muita alegria que recebemos sua avaliação tão positiva à nosso respeito! Palavras de incetivo como as suas nos dão certeza que estamos no caminho certo, fazendo um trabalho com muito prazer e amor. Esperamos que possa voltar em breve...