597 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pousada Bucaneiro fue nuestra primera experiencia en el extranjero y de verdad que nos sorprendió la hospitalidad de su gente
La habitación básica y desayuno buffet acorde a su valor
Cerca del centro de buzios donde está todo lo entretenido (rua das pedras, etc)

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Estimado huésped, gracias por eligir Bucaneiro.
Saludos de todos de nuestro equipo!!

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Habitación amplia y con bonita decoración. El desayuno buffet muy bueno, con variedad de frutas, jugo, yogurt, dulces, y otros, todo elegante y bien decorado. Amabilidad siempre del personal. Tiene accesso a wi fi y uso de Internet ilimitado (sin cobro adicional)
Esta es la 3era vez que voy a Buzios y este es el mejor lugar en que me he alojado. La ubicación de la posada es muy buena: aproximadamente a 3 cuadras del centro de Buzios y a 4 cuadras de Playa Dos Osos y a 7 cuadras aprox. de la playa Joao Fernandez. La posada tiene una impecable y linda piscina, con agua templada.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018
Traducir con Google

Estimada Ivette, a equipe da Pousada Bucaneiro se sentiu honrada com sua presença entre nós. Esperamos que em breve possam retornar e descobrir outras belezas que Búzios tem ainda a oferecer.
Um grande abraço de todos os colaboradores da Bucaneiro...

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

En mi opinión, la posada cumplió. Si bien el sauna no funcionó durante la semana en la que estuve y un par de días hubo un problema con la piscina, me gustó el hecho de que no hubiera ruidos molestos y de que la pileta (que no es muy grande) contara con una fuente que producía un sonido muy relajante. El desayuno está muy bien y la habitación que me tocó resultó amplia y cómoda. Estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir habitaciones dobles superiores, con balcón. Tienen vista a la piscina.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Olá Grace, agradecemos ter escolhido a Bucaneiro para sua hospedagem em Búzios! Pedimos sinceras desculpas pelos problemas relatados, comunicamos porém que os mesmos já foram sanados e a questão fora resolvida.
Um grande abraço de toda equipe Bucaneiro...

Opinión escrita el 8 de junio de 2018

Me encanto el entorno de la posada, es muy tranquila, este solo a 3 cuadras del centro y 3 cuadras de 2 playas hermosas, el desayuno muy variado, el entorno totalmente caribeño, si tuviera que ir de nuevo iría al mismo lugar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2018
Traducir con Google

Jeniffer, que bom que sua hospedagem na Bucaneiro tenha sido tão proveitosa. Esperamos que em breve possa retornar para rever as maravilhas deste paraíso chamado Búzios...

Opinión escrita el 27 de abril de 2018

Estuve en marzo de 2018 y la verdad que es una posada muy linda, con un servicio excelente, las instalaciones perfectamente mantenidas, tiene spa y pileta exterior, el desayuno super variado y muy rico. Se encuentra a 2 cuadras de Rua das pedras, y a una cuadra de la av principal, donde se toman las combis para ir a las diferentes playas, el personal muy atento.
Gracias por todo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2018
Traducir con Google

Andrea, ficamos contentes em saber que sua hospedagem na Bucaneiro foi tão proveitosa!
Esperamos que em breve possa retornar e matar as saudades de nossa linda cidade...
Um grande abraço de todos nós!