“ME ENCANTO”

Ocupa el puesto n.º46 de 231 alojamientos especiales en Búzios
Montevideo, Uruguay
“ME ENCANTO”
Opinión escrita el 14 enero 2014

muy buena experiencia en Buzios!!
La posada esta muy linda, la piscina esta buena, la localizacion es genial porque queda a 4 cuadras de ruas das pedras, es facil llegar y ademas es MUY seguro.
La atencion fue maravillosa, muy cordiales todos en especial quiero destacar a Jhonny! Muy buena gente y buena onda!.
Totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 14 enero 2014

La ubicacion casi perfecta, cerca del centro y del puerto, y de algunas playas. Igual las combis pasan en frente y te llevan a todos lados, pero como fue mi primer viaje trate de ir caminando a las mayoria e ir viendo el paisaje y la verdad no me arrepiento(de tanto caminar) xD
La pile de 10 y muy linda a la noche con sus luces, la habitacion linda pero sacaria el aire acondicionado que es chico y no enfria nada, y pondria un ventilador por lo menos para los mosquitos xD
El desayuno muy completo y con muchas variedad, el servicio y la atencion exelente. Y lo que mas me gusto es que es muy tranquila.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2014

La posada gammel dansk cuenta con un lugar Vip llamado Gammel fantasy
en este lugar encontraras un sector mas privado con solo 5 cuartos.
una hemosa vista a la bahía de buzios donde en temporada alta ves como arriban los cruceros.
cuenta con pisina propia y sauna
una excelente atencio, servicio, media pension.
la verdad hermoso lugar para descansar y disfrutar a pleno.
cerca del centro, de joso fenrdes, brava, azeda, orla bardot.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 enero 2014

Fui con mi padre de 80 años y mi hijo de 9. Excelente lugar. la atencion de la gente compensa lo pequeña de la habitacion. Que lo es de verdad. Las escaleras no son tan graves. Hay pero no para morirse, mi padre sin problemas las subia. Es cierto que desde todos los lados hay escalareas, y las de menor nivel tambien las tienen.. pero nada del otro mundo. la pileta.. excelente,.. las vistas hermosas.. fernando y sus caipiras excelente. !! la ubicacion de la mejor.. lugar tranquilo y muy bien ubicado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 enero 2014

Muy linda posada, ubicación muy buena a 5 cuadras del centro y en el medio de la peninsula. Acceso a varias playas cercanas y pasan las combies por la puerta. La pileta y el sauna estan espectaculares.Las caipis...son geniales y podes tomarlas al borde de la pileta. La habitacion cuenta con heladera y si no tenes ganas de salir a cenar, te piden un delivery y cenas al borde de la pile.La atención de todo el personal de la pousada es excelente ! El desayuno riquisimo : frutas, jugos, fiambres, huevos, panes de todo tipo, budines, tortas. Lo unico que te puedo decir que no nos gusto en la habitacion: el wifi tiene una señal debil y el colchon necesita un recambio. En el lugar hay bastantes hormigas de esas que pican, te aviso por si te molestan. Ojo que tiene muchas escaleras asi que preparate para subirlas con todo el equipaje que lleves.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir una habitacion superior ...mejor !
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada New Paradise
N.° 58 de 359 en Búzios

¿Has estado en Pousada Gammel Dansk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Gammel Dansk

Establecimiento: Pousada Gammel Dansk
Dirección: Estrada da Usina Velha 460, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 231 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Gammel Dansk 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Gammel Dansk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gammel Dansk
Hotel Pousada Gammel Dansk