“acogedara y sencilla... ...Recomendable para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Gammel Dansk

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Pousada Gammel Dansk a tu lista de perfiles guardados
Pousada Gammel Dansk
3.0 de 5 Albergue   |   Estrada Da Usina 460, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º50 de 164 alojamientos especiales en Búzios
Rio Grande, Argentina
“acogedara y sencilla... ...Recomendable para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hola Viaje en Febrero 2014 con mi familia,mi marido ,y mis nenes de 11 y 4 años
con los cuales hemos viajado por varios lugares,Si bien es un lugar sencillo,tiene todo lo necesario para una buena estadia,un servicio bueno,el desayuno con lo preciso ,contramos media pension,,la cena no muy abundate pero buena,podes llevar tu gaseosa ,agua aparte no hay problema o comprarla ahi.Lei que ponen que llenan las jarras con agua de canilla ,y si ellos consumen y se manejan con su agua,cuando le consultamos si era envasada fueron sinceros y nos dijieron q era de canilla,decision de cada uno tomarla o no.
La pileta linda ,con buena musica,Bossa.que hacia mas agradable el atardecer mas disfrutando una caipiriña la mejor caipi Buziana hecha x fernandiñoooo!! jejje ..Lo disfrutmaos sabiendo donde estabamos sin pretensiones,ni comparando con otros lugares a los q fuimos cada lugar tiene su encanto.la ubicacion excelente disfrutar caminar para llegar a las playas BOM VIAGEM ( no recuerdo el nombre de la recepcionista con lentes y colita que manejaba algo de español muy amable en todo momento

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos alojamos una semana con mi novio en una habitación standard. El cuarto era muy sencillo pero funcional, con tv, aire acondicionado y frigobar que funcionaban perfecto, limpieza diaria y vista a la ciudad. La pileta un éxito para ir después o antes de la playa. La gente super dispuesta a ayudar y a entender.
La ubicación es de lo mejor. El centro está a 3/4 cuadras que se caminan de noche sin ningún problema. A 1 cuadra paran combis que te llevan por 2,5 R$ a todas las playas de la península pero a varias se puede acceder caminando. Nosotros fuimos caminando a Azeda, Azedinha, Joao Fernandez, Joao Fernandinho y Praia Brava sin problemas.
Super recomendable Gammel Dansk!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El checkin fue rapidísimo!! llegamos a la hora estábamos en la playa! Los chicos de recepción son muy amables y hacen el esfuerzo para que le entiendas.
El desayuno era normal, 4 frutas (banana, sandia melón y papaya) huevos revueltos y a veces salchichas, 3 tipos de pan (lactal con semillas y francés) jamon, queso y 1 budín o torta, tenias la opciones de té, cafe, leche, jugos yogurt copos, granola... lo que no me gusto fue que vi como llenaban jarras con agua de la canilla y guardaban en la heladera... o sea que la usarían para preparar algo... EL AGUA DE LA CANILLA NO ES POTABLE!! nos cuidamos de comprar siempre agua mineral y ellos preparaban el desayuno con agua de la canilla... TENGAN MUCHO CUIDADO!!!
Las habitaciones superiores tienen heladera, tienen las dimensiones justas para la cama, la heladera pegada a la cama y una mesita con 2 sillitas.
Los enchufes son de 2 patitas redondas, (como se usaban en argentina en el 90) lleven adaptador!
teníamos incluida la cena asi que teníamos todos los días, 1 tipo de ensalada, arroz o fideos con tuco o crema, también habia pollo o carne o pescado según los días y 1 solo postre que era o un budín/flan o helado. La bebida la pagas aparte, nosotros comprábamos en el súper y llevábamos nuestras propias bebidas de litro por que ahí solo tienen latitas...
tienen bastantes escaleras o pendientes, pero todo Buzios las tiene. esta a 5 cuadras del centro y es una zona super segura para caminar. El colectivo te deja en la puerta y para tomarlo la parada esta a 1 cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene heladerita que es mas que necesario con el calor!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fui en pareja en marzo de 2013, la verdad es que me encanto haber elegido este lugar para alojarme los 8 dias que estuvimos en buzios, destaco la calidad humana de las personas que atienden, sobretodo la de fernando (que ademas, hace las mejores caipirinhas de buzios!). La pileta es de lo mejor que tiene el lugar, las luces a la noche le dan un toque especial. Las habitaciones son sencillas (nos alojamos en una standard) pero comodas. Tuvimos problema con el funcionamiento del aire acondicionado pero ni bien avisamos en recepcion mandaron a alguien a arreglarlo. La limpieza es muy buena tambien y el desayuno es genial! Muy variado y abundante.La ubicacion de la pousada es unica ya que se encuentra a 4 cuadras del centro y a 4 cuadras tambien de las playas del centro, y a unas 6 de playa brava tambien. Ademas las vans pasan por la puerta y te llevan a cualquier otra playa por solo 2 reales. Es importante comentar que la calle en la que se encuentra la posada no tiene nigun desnivel, por lo que hace que el acceso sea facil ya que no hay que subir un morro cada vez que volves a la pousada. Sin dudas me encanto este lugar, volveria sin dudarlo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me encantó la posada, es un lugar hermoso, muy acogedor. La gente que trabaja ahí es de lo más amable y predispuesta que existe, todos siempre te contestan con una sonrisa, solo en la recepción hablan perfecto español, pero el resto de los empleados siempre ponen la mejor voluntad para entenderte y hacerse entender.
La comida es muy rica (La cena no incluye la bebida). La limpieza del lugar está muy bien, ordenan la habitación y cambian las toallas diariamente.
La ubicación es muy buena, cerca del centro y a pocas cuadras de las playas más lindas.
Las habitaciones son muy lindas y amplias, no tienen frigobar, pero si cuentan con heladera para aquellos que tienen solo media pensión o desayuno.
Hay escaleras, pero es lógico ya que está construída sobre un morro, pero no es para morirse, lo pueden subir mayores y niños tranquilamente.
Todas las habitaciones tiene caja de seguridad, televisor LED, luces de emergencia y toda la posada cuenta con WIFI con clave que te la brindan al llegar.
Fernandinho, que está a cargo de la barra junto a la pileta, hace los mejores tragos y jugos.
La pileta es hermosa, con agua calentita y una cascada, (hay dos piletas, una en la parte superior y otra en medio de la posada), un sauna, parrilla y mesas al aire libre junto a la pileta para poder disfrutarlas.
Sin duda les recomiendo este lugar, es muy lindo y con todas las comodidades.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Don Quijote
N.° 11 de 98 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 426 opiniones

¿Has estado en Pousada Gammel Dansk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Gammel Dansk

Dirección: Estrada Da Usina 460, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 164 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Gammel Dansk 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Gammel Dansk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gammel Dansk
Hotel Pousada Gammel Dansk