“Buena vista y ubicación. Tener precaución al reservar.”
Opinión sobre Pousada Gammel Dansk

Pousada Gammel Dansk
Ocupa el puesto n.º43 de 229 alojamientos especiales en Búzios
“Buena vista y ubicación. Tener precaución al reservar.”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Esta posada hotel, al igual que todos los alojamiento de Buzios, es pintoresca, el desayuno americano es acorde al lugar. Los principales puntos a destacar es que si bien se encuentra cerca del centro, solo a 6 cuadras, también se encuentra a pocas cuadras de la playa llamada Brava, lo que hace que sea accesible a las atracciones del lugar. Cuenta dentro de sus instalaciones pileta y sauna sin cargo.
Hay que tener especialmente cuidado en la reserva de la habitación ya que si se viaje en grupo de tres, por ejemplo, hay que dejarlo especialmente aclararlo para que la habitación sea acorde, y no como sucedió que nos colocaron en una habitación de dos siendo tres, no pudiendo contar con espacio suficiente para los tres ocupantes, al ser referido el problema dijeron que era un error nuestro, gracias a que uno de los viajeros habla portugués pudimos solucionarlo luego de cerca de dos horas discusiones, y tres horas de espera. Reconociendo ellos el error, luego de todo esto, y como resarcimiento colocándonos en una habitación superior ya que no contaban con otra acomodación, pero inicialmente no aceptaron el reclamo, teniendo que pasar un mal momento en las vacaciones. De las habitaciones superiores podemos decir que cuentan con buena vista, y personal muy cordial, a diferencia de las otras habitaciones que el personal del comedor no es amable, esto hizo que mejorara un poco nuestra visión del lugar, no quita la mala atención, el desentendimiento inicial frente al problema de locación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la playa del centro, si es la habitación superior mejor, el servicio es mucho mejo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 1 abril 2014

Tenemos todos comentarios positivos para aportar. Nos alojamos con mi novio dos semanas en una habitación superior (teníamos una semana standard y otra en superior, teniendo ellos la cordialidad de dejarnos dos semanas en la superior) la cual contaba con heladera, aa, frigobar, secador de pelos y vista al mar. El desayuno súper nutritivo y completo ideal para quienes gusten del deporte. He leído que preparan las cosas con agua de la canilla, y si así fuera no ví que la gente se haya descompuesto,dejado de comer o quejado al respecto. En esto nos incluimos q consumimos de todo sin ningún problema. Hermosa pileta ideal para el atardecer. Localización de primera, cerca del centro y a las mejores playas. Mención especial para Carla, la recepcionista de anteojos y colita de pelo. Súper recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hola Viaje en Febrero 2014 con mi familia,mi marido ,y mis nenes de 11 y 4 años
con los cuales hemos viajado por varios lugares,Si bien es un lugar sencillo,tiene todo lo necesario para una buena estadia,un servicio bueno,el desayuno con lo preciso ,contramos media pension,,la cena no muy abundate pero buena,podes llevar tu gaseosa ,agua aparte no hay problema o comprarla ahi.Lei que ponen que llenan las jarras con agua de canilla ,y si ellos consumen y se manejan con su agua,cuando le consultamos si era envasada fueron sinceros y nos dijieron q era de canilla,decision de cada uno tomarla o no.
La pileta linda ,con buena musica,Bossa.que hacia mas agradable el atardecer mas disfrutando una caipiriña la mejor caipi Buziana hecha x fernandiñoooo!! jejje ..Lo disfrutmaos sabiendo donde estabamos sin pretensiones,ni comparando con otros lugares a los q fuimos cada lugar tiene su encanto.la ubicacion excelente disfrutar caminar para llegar a las playas BOM VIAGEM ( no recuerdo el nombre de la recepcionista con lentes y colita que manejaba algo de español muy amable en todo momento

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos alojamos una semana con mi novio en una habitación standard. El cuarto era muy sencillo pero funcional, con tv, aire acondicionado y frigobar que funcionaban perfecto, limpieza diaria y vista a la ciudad. La pileta un éxito para ir después o antes de la playa. La gente super dispuesta a ayudar y a entender.
La ubicación es de lo mejor. El centro está a 3/4 cuadras que se caminan de noche sin ningún problema. A 1 cuadra paran combis que te llevan por 2,5 R$ a todas las playas de la península pero a varias se puede acceder caminando. Nosotros fuimos caminando a Azeda, Azedinha, Joao Fernandez, Joao Fernandinho y Praia Brava sin problemas.
Super recomendable Gammel Dansk!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El checkin fue rapidísimo!! llegamos a la hora estábamos en la playa! Los chicos de recepción son muy amables y hacen el esfuerzo para que le entiendas.
El desayuno era normal, 4 frutas (banana, sandia melón y papaya) huevos revueltos y a veces salchichas, 3 tipos de pan (lactal con semillas y francés) jamon, queso y 1 budín o torta, tenias la opciones de té, cafe, leche, jugos yogurt copos, granola... lo que no me gusto fue que vi como llenaban jarras con agua de la canilla y guardaban en la heladera... o sea que la usarían para preparar algo... EL AGUA DE LA CANILLA NO ES POTABLE!! nos cuidamos de comprar siempre agua mineral y ellos preparaban el desayuno con agua de la canilla... TENGAN MUCHO CUIDADO!!!
Las habitaciones superiores tienen heladera, tienen las dimensiones justas para la cama, la heladera pegada a la cama y una mesita con 2 sillitas.
Los enchufes son de 2 patitas redondas, (como se usaban en argentina en el 90) lleven adaptador!
teníamos incluida la cena asi que teníamos todos los días, 1 tipo de ensalada, arroz o fideos con tuco o crema, también habia pollo o carne o pescado según los días y 1 solo postre que era o un budín/flan o helado. La bebida la pagas aparte, nosotros comprábamos en el súper y llevábamos nuestras propias bebidas de litro por que ahí solo tienen latitas...
tienen bastantes escaleras o pendientes, pero todo Buzios las tiene. esta a 5 cuadras del centro y es una zona super segura para caminar. El colectivo te deja en la puerta y para tomarlo la parada esta a 1 cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene heladerita que es mas que necesario con el calor!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Vila Do Mar
N.° 57 de 359 en Búzios

¿Has estado en Pousada Gammel Dansk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Gammel Dansk

Establecimiento: Pousada Gammel Dansk
Dirección: Estrada da Usina Velha 460, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 229 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Gammel Dansk 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Gammel Dansk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gammel Dansk
Hotel Pousada Gammel Dansk