“Excelente Pousada y atencion”
Opinión sobre Pousada Gammel Dansk

Pousada Gammel Dansk
Ocupa el puesto n.º43 de 229 alojamientos especiales en Búzios
“Excelente Pousada y atencion”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos en la Posada a mediados de mayo solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato que nos brindaron en todo momento en especial a María una persona maravillosa, amable y muy servicial. Éramos 6 y para que estemos juntos nos cedieron la parte reservada de la posada sin costo adicional.. Las habitaciones son cómodas, muy limpias y bien equipadas (heladera, aire acondicionado, Directv HD, led de 32”). La Pousada está a cuatro cuadras del centro (se puede ir y volver caminando) El desayuno variado en infusiones, frutas, jugos, yogurt, fiambres, huevos, bizcochuelo, panes (lactal, integral, casero), galletitas, queso, etc. En la cena la comida es muy saludable, abundante y con opciones (siempre hay ensaladas junto con pollo y carne). Sobre las playas cercanas están: Ossos (es el puerto, de donde salen barcos que te llevan a recorrer), Playa Brava, Joao Fernandez y Fernandiño. El clima fue perfecto llovió durante 30 minutos y por la noche, la temperatura es entre 22 y 26º, durante el día hace calor pero no es sofocante. Si la idea es gastar menos les sugiero que busquen precios por ejemplo para ir a Geribá conviene tomar un bus que sale a tres cuadras de la posada por 2 reales y para ir a Cabo Frio 4 reales, si desean ir a Arraial do Cabo en Cabo Frio sale un bus que te lleva por 4 reales y cuando bajas te están esperando para ofrecerte el maravilloso paseo en lancha a las 3 islas vírgenes que no se puede perder nadie nosotros pagamos 40 reales c/u y dura aproximadamente 5 horas, recomiendo sal ir bien temprano porque es 1:40 de viaje hasta Arraial. Todo muyyyyy lindoo

Consejo sobre las habitaciones: Si poseen condiciones físicas lo ideal son las habitaciones de arriba ya que son amplias, con excele...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

San Martín, Argentina
Opinión escrita el 17 mayo 2014

El lugar es tal como se ve en las fotos, un tres estrellas. No hay decepciones. El grave problema que tiene es que no cambian las toallas todos los días. De hecho, en 7 dias que nos alojamos solo una vez se hizo el recambio correspondiente. Pagamos por una habitacion superior, y tampoco se recibía atencion diferencial. El desayuno es pobre. A saber: Huevos revueltos, queso, jamon y lomo, a lo que se suman algunas frutas. Contratamos con media pension, la comida que es de estilo "casero", el problema es que en la preparacion incluía millones de kilos de ajo... una pena. Se lo dije al Chef, y solo me respondio con excusas. Hasta los fideos blancos y el arroz tenían gusto a ajo. En fin, rescato la ubicacion, se encuentra sobre una avenida central por donde pasa todo el transporte publico de Buzios. Eso es lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Moreno, PE
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hola, me aloje en esta posada en Marzo de 2014 y la verdad que agradezco haber pagado poco por el paquete.
Por empezar, el desayuno es muy pobre, las frutas no son ricas, tienen una sola tostadora chica.
Tenes señal de wi-fi solo cerca de la piscina.
Las habitaciones standar son super chicas y húmedas, al igual que el baño. Las ventanas si las abris te ven cuando la gente pasa caminando.
Es un hotel viejo,
Lo positivo es que la atenciòn es muy buena y esta cerca del centro, el camino hacia este es super seguro.
Pero la verdad no lo recomiendo salvo que paguen muy barato.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Opinión escrita el 10 abril 2014

viajamos mi señora, nuestro bb y yo, estuvimos 15 dias desde el 25/03 al 08/04, muy buen aposada, las habitaciones amplias, limpias, siempre agua caliente para bañarse, fuimos con 1/2 pension, el desayuno una barbaridad como asi tambien la comida (ellos mismos te dicen si queres traerte la bebida del super para abaratar costos, la pisina siempre limpia con sus luces, las caipiriñas de primera, la atencion del personal excelente, a nuestro hijo lo trataron como a un principe, si tenes algun inconveniente te lo solucionan en el momento, la hubicacion de la misma es espectacular, serca de todas las playas, y si queres caminar poco, las combis pasan por la puerta y por rs 2,50 te asercan a la playa que desees, ninguna te deja en la entrada misma, siempre hay unas cuadras para caminar, realmente muy pero muy contento con la posada, gracias a todos, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: como la mayoria de las posadas son en un morro te conviene si vas con un bb pedir una habitacion ser...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 abril 2014

Esta posada hotel, al igual que todos los alojamiento de Buzios, es pintoresca, el desayuno americano es acorde al lugar. Los principales puntos a destacar es que si bien se encuentra cerca del centro, solo a 6 cuadras, también se encuentra a pocas cuadras de la playa llamada Brava, lo que hace que sea accesible a las atracciones del lugar. Cuenta dentro de sus instalaciones pileta y sauna sin cargo.
Hay que tener especialmente cuidado en la reserva de la habitación ya que si se viaje en grupo de tres, por ejemplo, hay que dejarlo especialmente aclararlo para que la habitación sea acorde, y no como sucedió que nos colocaron en una habitación de dos siendo tres, no pudiendo contar con espacio suficiente para los tres ocupantes, al ser referido el problema dijeron que era un error nuestro, gracias a que uno de los viajeros habla portugués pudimos solucionarlo luego de cerca de dos horas discusiones, y tres horas de espera. Reconociendo ellos el error, luego de todo esto, y como resarcimiento colocándonos en una habitación superior ya que no contaban con otra acomodación, pero inicialmente no aceptaron el reclamo, teniendo que pasar un mal momento en las vacaciones. De las habitaciones superiores podemos decir que cuentan con buena vista, y personal muy cordial, a diferencia de las otras habitaciones que el personal del comedor no es amable, esto hizo que mejorara un poco nuestra visión del lugar, no quita la mala atención, el desentendimiento inicial frente al problema de locación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la playa del centro, si es la habitación superior mejor, el servicio es mucho mejo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Vila Do Mar
N.° 57 de 358 en Búzios

¿Has estado en Pousada Gammel Dansk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Gammel Dansk

Establecimiento: Pousada Gammel Dansk
Dirección: Estrada da Usina Velha 460, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 229 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Gammel Dansk 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Gammel Dansk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gammel Dansk
Hotel Pousada Gammel Dansk