“Muy buena opcion”
Opinión sobre Pousada Gammel Dansk

Pousada Gammel Dansk
Ocupa el puesto n.º34 de 256 alojamientos especiales en Búzios
Opinión escrita 27 julio 2014

Estuvimos en esta posada en el mes de Octubre. La verdad que la ubicación es altamente recomendable ya que lo que buscábamos era un lugar cerca del centro y lejos de las subidas y bajadas de los morros. Se encuentra sobre una de las avenidas principales donde pasan las combis para traslados a las playas mas lejanas y a unas pocas cuadras de la plaza principal. La posada en sí misma era un lindo lugar y el personal sumamente amable. Sin dudas, volvería!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2014

estuve 4 días en semana de turismo. La verdad que muy conformes con el servicio y las comodidades del hotel. El desayuno sin lujos, pero muy bueno. Fuimos con regimen de media pensión..la comida muy rica y abundante.
Muy lida vista desde la habitación.
No puedo quejarme, quedé my conforme.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos en la Posada a mediados de mayo solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato que nos brindaron en todo momento en especial a María una persona maravillosa, amable y muy servicial. Éramos 6 y para que estemos juntos nos cedieron la parte reservada de la posada sin costo adicional.. Las habitaciones son cómodas, muy limpias y bien equipadas (heladera, aire acondicionado, Directv HD, led de 32”). La Pousada está a cuatro cuadras del centro (se puede ir y volver caminando) El desayuno variado en infusiones, frutas, jugos, yogurt, fiambres, huevos, bizcochuelo, panes (lactal, integral, casero), galletitas, queso, etc. En la cena la comida es muy saludable, abundante y con opciones (siempre hay ensaladas junto con pollo y carne). Sobre las playas cercanas están: Ossos (es el puerto, de donde salen barcos que te llevan a recorrer), Playa Brava, Joao Fernandez y Fernandiño. El clima fue perfecto llovió durante 30 minutos y por la noche, la temperatura es entre 22 y 26º, durante el día hace calor pero no es sofocante. Si la idea es gastar menos les sugiero que busquen precios por ejemplo para ir a Geribá conviene tomar un bus que sale a tres cuadras de la posada por 2 reales y para ir a Cabo Frio 4 reales, si desean ir a Arraial do Cabo en Cabo Frio sale un bus que te lleva por 4 reales y cuando bajas te están esperando para ofrecerte el maravilloso paseo en lancha a las 3 islas vírgenes que no se puede perder nadie nosotros pagamos 40 reales c/u y dura aproximadamente 5 horas, recomiendo sal ir bien temprano porque es 1:40 de viaje hasta Arraial. Todo muyyyyy lindoo

Consejo sobre las habitaciones: Si poseen condiciones físicas lo ideal son las habitaciones de arriba ya que son amplias, con excele...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2014

El lugar es tal como se ve en las fotos, un tres estrellas. No hay decepciones. El grave problema que tiene es que no cambian las toallas todos los días. De hecho, en 7 dias que nos alojamos solo una vez se hizo el recambio correspondiente. Pagamos por una habitacion superior, y tampoco se recibía atencion diferencial. El desayuno es pobre. A saber: Huevos revueltos, queso, jamon y lomo, a lo que se suman algunas frutas. Contratamos con media pension, la comida que es de estilo "casero", el problema es que en la preparacion incluía millones de kilos de ajo... una pena. Se lo dije al Chef, y solo me respondio con excusas. Hasta los fideos blancos y el arroz tenían gusto a ajo. En fin, rescato la ubicacion, se encuentra sobre una avenida central por donde pasa todo el transporte publico de Buzios. Eso es lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

Hola, me aloje en esta posada en Marzo de 2014 y la verdad que agradezco haber pagado poco por el paquete.
Por empezar, el desayuno es muy pobre, las frutas no son ricas, tienen una sola tostadora chica.
Tenes señal de wi-fi solo cerca de la piscina.
Las habitaciones standar son super chicas y húmedas, al igual que el baño. Las ventanas si las abris te ven cuando la gente pasa caminando.
Es un hotel viejo,
Lo positivo es que la atenciòn es muy buena y esta cerca del centro, el camino hacia este es super seguro.
Pero la verdad no lo recomiendo salvo que paguen muy barato.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 3,6 km
Pousada Praia Bella
N.° 237 de 380 en Búzios

¿Has estado en Pousada Gammel Dansk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Gammel Dansk

Dirección: Estrada da Usina Velha 460, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 256 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios: 49 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Gammel Dansk 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Gammel Dansk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gammel Dansk
Hotel Pousada Gammel Dansk