“Maravilloso !!!!”

Calle de las Piedras (Rua das Pedras)
Reserva con antelación
Info
113,00 $*
y más
Excursión de un día a Búzios desde Río de Janeiro: visita turística, crucero...
Info
199,00 $*
y más
Private Buzios Day Tour from Rio de Janeiro
En el puesto nº 1 de 79 cosas que hacer en Búzios
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 13 abril 2014

Me gusto todoooooo !!! Sus arenas blancas, sus paisajes, sus aguas, su gente, es realmente precioso !! No dejen de ir por favor !!

3.120 - 3.124 de 13.282 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2014

Me gusto la tranquilidad, la boemia del lugar, la magia nocturna....
No hay algo que no me haya gustado

Opinión escrita 11 abril 2014

Calle muy linda, llena de localcitos y restos para comer!
Coincido totalmente con el resto de los comentarios que dificulta un poco para caminar, les recomiendo ir a todos con zapatillas.

Opinión escrita 10 abril 2014

Muy famosa , con negocios caros , pero muy pintoresca , vayan a otras calles paralelas , lindas igual y mas baratas

Opinión escrita 10 abril 2014

Hermosa calle (peatonal de noche) para caminar, comprar, comer, ir a bailar, lo que necesites!
La paralela es también muy linda, con variadas opciones gastronómicas.