1.045 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2011

Cuando realicé la reserva en Casas Brancas, lo hice con la intención de estar con mi pareja en un lugar con todas las comodidades para poder descansar y relajar mi mente del estrés laboral. Escogí una habitación con una buena vista y mis expectativas se cumplieron cabalmente. El lugar es muy bonito, la decoración y la vestimenta del personal es de la época colonial, tiene una terraza con una vista maravillosa de la bahía en donde puedes pasar la tarde entera leyendo un libro con la tranquilidad y la comodidad que amerita la ocasión. La piscina es casi decorativa (muy pequeña), cuenta con un restaurante con una muy buena vista y muy buena comida, pero bastante caro. La ubicación es excelente, puedes caminar al centro y queda muy cerca de los taxis acuáticos que te llevan a casi todas las playas circundantes. El personal es muy atento, hablan muy bien español e inglés.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 23 de octubre de 2011

hotel excelente para el descanso, para trajinar, a pasos de todo , su personal de primera , muy bien atendidos , que desayuno , lo recomiendo

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita el 11 de octubre de 2011

Estuvimos 5 días de luna de miel. La ubicación y las vistas inmejorables. Todo lo contrario a la limpieza de las habitaciones: edredones mugrosos llenos de manchas, agua casi nunca caliente, paredes sucias, y sin comentarios sobre el agua de la piscina:Grasienta y llena de flores/ramas. Por lo demás, el personal atento y servicial, pero insuficiente para el precio.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

Es el hotel de Buzios con mejores vistas en el centro, a 5 minutos del centro del pueblo, es precioso, el trato genial y el precio muy asequible, increible para la puesta de sol, muy recomendable. Preguntar por Sebastian que os ayuda a organizar excursiones, alquiler de coches, etc.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de julio de 2011

-Una paz increible.
-La comida y los tragos excelentes!!
-Te atienden con la mejor onda.. y hay argentinos trabajando, con lo cual es muy facil comunicarse.
-Volveria mil veces sin pensarlo.
-La ambientacion es muy calida, no se van a querer ir.
-LAS CAMAS Y LAS ALMOHADAS SON IMPRESIONANTES, EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA.
Espero que vayan!!

Fecha de la estancia: julio de 2011