“Una vista de postal”

Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 28 mayo 2012

Cuando inicié mi búsqueda de hoteles en Buzios busqúe básicamente un lugar cálido y las fotos de Casas Brancas me terminaron de convencer, sin embargo creo que hay mucho más cosas a destacar y que trataré de resumir en mi review:

Ubicación: es clave notar que el hotel tiene una puerta trasera a la calle la cual te conecta directamente con Ruas das Pedras (lo mejor de Buzios). Es suficiente con caminar UNA cuadra y ya estás en pleno movimiento de Buzios, es ahí donde encontrarás los mejores bares y restaurants, ahí también encuentras los taxis acuáticos que te conectan con todas las playas.

Infraestructura: Es uno de sus puntos fuertes, definitivamente es un Hotel Boutique muy cálido, bien decorado y sobre todo muy tranquilo. La habitación era expectacular (no vale la pena pedir habitación sin vista al mar, te perderías una de sus mejores atracciones) y todo muy limpio. La decoración siempre va hacia el blanco lo cual ayudaba mucho a transmitir la paz y desconexión que nosotros buscábamos.

Servicio: La gente siempre muy atenta aunque si debo notar un par de personas en el restaurant con trato muy distante, fuera de ello el personal de recepción y limpieza siempre se esmeraron mucho en hacernos pasar días agradables. Debo notar la ayuda que los chicos de recepción nos dieron ni bien llegamos (era noche), hicieron lo imposible por conseguirnos a esa hora un tour por Arraial do Cabo para el día siguiente, ¡y lo lograron!

El restaurant: Uno de sus puntos fuertes, había leído algunos comentarios que indicaban que era caro pero la verdad es que el precio es similar a los que encuentras en un buen restaurant de Ruas das Pedras. El restaurant de Casas Brancas es A1, tiene una vista impresionante (vean mis fotos) y tienen una sazón exquisita.

¿Volvería?, por supuesto!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2012

El lugar es espectacular, la mejor vista, cocina exquisita, todo el personal es lo máximo en amabilidad, sin duda lo mejor.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 23 enero 2012

Acabo de volver de Buzios y me hospede en Casas Brancas por seis dias. La vista del hotel es increible!!!! Esta muy bien ubicado. Muy cerca del centro de buzios, con lo cual se puede ir caminando...para los que nunca fueron a Buzios es un lugar muy seguro, asi que a cualquier hora de la noche uno puede volver a su hotel a pie...
El personal es muy atento, y aunque no todos hablen castellano, te entienden perfectamente y es muy facil comunicarte con ellos.. Sebastian, te recomienda lugares, bares y te da todos los tips del lugar...La habitaciones se hacen dos veces al dia...
Te dan toallones para que lleves a playa, asi que no es necesario que cargues las maletas con ellos... Es un hotel más que nada para parejas, sin embargo yo fui con una amiga y no me arrepiento para nada porque no importa con quien vayas, el hotel y la vista son hermosos asi que es muy recomendable. Yo sin duda volveria ir...!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Cuando realicé la reserva en Casas Brancas, lo hice con la intención de estar con mi pareja en un lugar con todas las comodidades para poder descansar y relajar mi mente del estrés laboral. Escogí una habitación con una buena vista y mis expectativas se cumplieron cabalmente. El lugar es muy bonito, la decoración y la vestimenta del personal es de la época colonial, tiene una terraza con una vista maravillosa de la bahía en donde puedes pasar la tarde entera leyendo un libro con la tranquilidad y la comodidad que amerita la ocasión. La piscina es casi decorativa (muy pequeña), cuenta con un restaurante con una muy buena vista y muy buena comida, pero bastante caro. La ubicación es excelente, puedes caminar al centro y queda muy cerca de los taxis acuáticos que te llevan a casi todas las playas circundantes. El personal es muy atento, hablan muy bien español e inglés.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2011

hotel excelente para el descanso, para trajinar, a pasos de todo , su personal de primera , muy bien atendidos , que desayuno , lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Vila D'este
Atlantico Buzios Hotel
N.° 33 de 105 en Búzios

¿Has estado en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Brancas Boutique Hotel & Spa

Dirección: Morro do Humaitá, 10 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 2895-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Búzios
N.°2 de hoteles de lujo en Búzios
N.°2 de hoteles spa en Búzios
N.°3 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios: 195 € - 935 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casas Brancas Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Brancas Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Brancas Boutique - Hotel & Balneario
Buzios Pousada Casas Brancas