1.027 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

El lugar es espectacular, la mejor vista, cocina exquisita, todo el personal es lo máximo en amabilidad, sin duda lo mejor.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Acabo de volver de Buzios y me hospede en Casas Brancas por seis dias. La vista del hotel es increible!!!! Esta muy bien ubicado. Muy cerca del centro de buzios, con lo cual se puede ir caminando...para los que nunca fueron a Buzios es un lugar muy seguro, asi que a cualquier hora de la noche uno puede volver a su hotel a pie...
El personal es muy atento, y aunque no todos hablen castellano, te entienden perfectamente y es muy facil comunicarte con ellos.. Sebastian, te recomienda lugares, bares y te da todos los tips del lugar...La habitaciones se hacen dos veces al dia...
Te dan toallones para que lleves a playa, asi que no es necesario que cargues las maletas con ellos... Es un hotel más que nada para parejas, sin embargo yo fui con una amiga y no me arrepiento para nada porque no importa con quien vayas, el hotel y la vista son hermosos asi que es muy recomendable. Yo sin duda volveria ir...!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

Cuando realicé la reserva en Casas Brancas, lo hice con la intención de estar con mi pareja en un lugar con todas las comodidades para poder descansar y relajar mi mente del estrés laboral. Escogí una habitación con una buena vista y mis expectativas se cumplieron cabalmente. El lugar es muy bonito, la decoración y la vestimenta del personal es de la época colonial, tiene una terraza con una vista maravillosa de la bahía en donde puedes pasar la tarde entera leyendo un libro con la tranquilidad y la comodidad que amerita la ocasión. La piscina es casi decorativa (muy pequeña), cuenta con un restaurante con una muy buena vista y muy buena comida, pero bastante caro. La ubicación es excelente, puedes caminar al centro y queda muy cerca de los taxis acuáticos que te llevan a casi todas las playas circundantes. El personal es muy atento, hablan muy bien español e inglés.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

hotel excelente para el descanso, para trajinar, a pasos de todo , su personal de primera , muy bien atendidos , que desayuno , lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Estuvimos 5 días de luna de miel. La ubicación y las vistas inmejorables. Todo lo contrario a la limpieza de las habitaciones: edredones mugrosos llenos de manchas, agua casi nunca caliente, paredes sucias, y sin comentarios sobre el agua de la piscina:Grasienta y llena de flores/ramas. Por lo demás, el personal atento y servicial, pero insuficiente para el precio.

• Se alojó en octubre de 2011