172 US$
82 US$
182 US$
171 US$
  • Parking gratis
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

101 US$
93 US$
  • Piscina
126 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Vila D'este(Búzios)
178 US$
169 US$
  • Piscina
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
1.015 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2012

estuve unos dias en mayo y me tocó lluvia: El hotel entero se llovía, entraba el agua por todos lados,las paredes llenas de hongos, los colchones con humedad y rotos. Por lo que cobran, deberían mejorar las instalaciones. El personal servicial pero Sebastiao de servicio al huesped habla por demás. Es cansador. Los mozos son los mejores y la limpieza no esta mal. Lo que está mal es el edificio y tampoco me gustó que las camareras que sirven el desayuno, son las mismas que limpian la habitacion. Eso es de hotel 2 estrellas, no de uno que se hace llamar hotel boutique

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Cuando inicié mi búsqueda de hoteles en Buzios busqúe básicamente un lugar cálido y las fotos de Casas Brancas me terminaron de convencer, sin embargo creo que hay mucho más cosas a destacar y que trataré de resumir en mi review:

Ubicación: es clave notar que el hotel tiene una puerta trasera a la calle la cual te conecta directamente con Ruas das Pedras (lo mejor de Buzios). Es suficiente con caminar UNA cuadra y ya estás en pleno movimiento de Buzios, es ahí donde encontrarás los mejores bares y restaurants, ahí también encuentras los taxis acuáticos que te conectan con todas las playas.

Infraestructura: Es uno de sus puntos fuertes, definitivamente es un Hotel Boutique muy cálido, bien decorado y sobre todo muy tranquilo. La habitación era expectacular (no vale la pena pedir habitación sin vista al mar, te perderías una de sus mejores atracciones) y todo muy limpio. La decoración siempre va hacia el blanco lo cual ayudaba mucho a transmitir la paz y desconexión que nosotros buscábamos.

Servicio: La gente siempre muy atenta aunque si debo notar un par de personas en el restaurant con trato muy distante, fuera de ello el personal de recepción y limpieza siempre se esmeraron mucho en hacernos pasar días agradables. Debo notar la ayuda que los chicos de recepción nos dieron ni bien llegamos (era noche), hicieron lo imposible por conseguirnos a esa hora un tour por Arraial do Cabo para el día siguiente, ¡y lo lograron!

El restaurant: Uno de sus puntos fuertes, había leído algunos comentarios que indicaban que era caro pero la verdad es que el precio es similar a los que encuentras en un buen restaurant de Ruas das Pedras. El restaurant de Casas Brancas es A1, tiene una vista impresionante (vean mis fotos) y tienen una sazón exquisita.

¿Volvería?, por supuesto!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

El lugar es espectacular, la mejor vista, cocina exquisita, todo el personal es lo máximo en amabilidad, sin duda lo mejor.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Acabo de volver de Buzios y me hospede en Casas Brancas por seis dias. La vista del hotel es increible!!!! Esta muy bien ubicado. Muy cerca del centro de buzios, con lo cual se puede ir caminando...para los que nunca fueron a Buzios es un lugar muy seguro, asi que a cualquier hora de la noche uno puede volver a su hotel a pie...
El personal es muy atento, y aunque no todos hablen castellano, te entienden perfectamente y es muy facil comunicarte con ellos.. Sebastian, te recomienda lugares, bares y te da todos los tips del lugar...La habitaciones se hacen dos veces al dia...
Te dan toallones para que lleves a playa, asi que no es necesario que cargues las maletas con ellos... Es un hotel más que nada para parejas, sin embargo yo fui con una amiga y no me arrepiento para nada porque no importa con quien vayas, el hotel y la vista son hermosos asi que es muy recomendable. Yo sin duda volveria ir...!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

Cuando realicé la reserva en Casas Brancas, lo hice con la intención de estar con mi pareja en un lugar con todas las comodidades para poder descansar y relajar mi mente del estrés laboral. Escogí una habitación con una buena vista y mis expectativas se cumplieron cabalmente. El lugar es muy bonito, la decoración y la vestimenta del personal es de la época colonial, tiene una terraza con una vista maravillosa de la bahía en donde puedes pasar la tarde entera leyendo un libro con la tranquilidad y la comodidad que amerita la ocasión. La piscina es casi decorativa (muy pequeña), cuenta con un restaurante con una muy buena vista y muy buena comida, pero bastante caro. La ubicación es excelente, puedes caminar al centro y queda muy cerca de los taxis acuáticos que te llevan a casi todas las playas circundantes. El personal es muy atento, hablan muy bien español e inglés.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja