“Te dejas los cuartos...pero es que lo vale!!!”

Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Es caro pero merece la pena si vas en plan luna de miel o te sobra la pasta claro esta. Lo que si creo que merece la pena ya que vas allí es pagar por una habitación con vistas al mar. Pasar las tardes en el solárium de la piscina en plan guiri esperando ver la puesta de sol es más que recomendable
El desayuno de lujo ... Eso si, los precios del restaurante diría que prohibitivos para las personas sin grandes presupuestos. Situación del hotel bastante buena para moverte por allí a donde uno quiera, aunque dan ganas de no salir del hotel...

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Me parecio un hotel boutique espectacular!! Encantador. El cuarto con una terraza vista al mar divina. Cama super comoda y grande. Spa delicioso, muy buena atencion. La piscina es mas un adorno porque es diminuto. El desayuno muy bueno especialmente por la vista al mar y la decoracion. En el primer piso tiene un restaurante con vista a la calle muy acogedor. De los mejores hoteles en donde he estado! mmm solo de hablar de el ya quiero volver!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Totalmente recomendado. Me sorprendieron desde la llegada, la atención excelente, las habitaciones en perfecto estado, la comida, cocktails, y el hotel en general excelente.
Sebastian, nos atendió muy bien, estuvo muy atento de nuestra estadía.
Es un muy buen lugar para descansar. Los masajes en el spa son muy buenos y piensan en cada detalle.
Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones un sueño cumplido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar. Recomendada!!
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Excelente Hotel, muy bien ubicado..la atención es muy buena. Lo hacen sentir a uno como en Casa. Lo recomiendo a ojos cerrados, nos hicieron vivir a mi esposa y a mi una experiencia que jamás olvidaremos. Mis agradecimientos a Sebastián, por estar pendientes de sus huésped y por todas las atenciones.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

La calidad de la atencion es excelente, personas muy amables, atencion personalizada, y por sobre todo muy buen trato ! Las habitaciones excelentes, hasta el ultimo detalle pensado, reloj despertador con cargador de iphone, frigobar con bebidas de todo tipo, cama y almohadaas que te transportan a las nubes mientras dormis !! La verdad que es un hotel super recomendable y de hecho planifico volver el año que viene !!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,1 km
Atlantico Buzios Hotel
N.° 32 de 105 en Búzios

¿Has estado en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Brancas Boutique Hotel & Spa

Dirección: Morro do Humaitá, 10 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 2895-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Búzios
N.°2 de hoteles románticos en Búzios
N.°2 de hoteles spa en Búzios
N.°3 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios: 197 € - 1.981 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casas Brancas Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Brancas Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas Brancas Buzios
Casas Brancas Boutique - Hotel & Balneario