172 US$
Colonna Park Hotel(Búzios)
81 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

182 US$
171 US$
  • Parking gratis
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
79 US$
  • Parking gratis
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Hotels.com
95 US$
93 US$
  • Piscina
126 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
69 US$
Vila D'este(Búzios)
178 US$
169 US$
  • Piscina
1.015 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca del centro. Vista excelente para ver el atardecer. Además todas las habitaciones tienen vista al mar. Todos el personal del hotel es muy amable y atento. El desayuno es abundante y sabroso.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Luisamont, Proprietário en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimado Mechi,

En primer lugar, nos gustaría darles las gracias por su respuesta. Nuestro equipo está muy contento de poder ofrecerles lo mejor de Buzios.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Un Bello hotel donde todo es perfecto; La atención impecable. El desayuno es excelente, super completo y para todos los gustos.. La ubicación inmejorable, cerca de todo . Los dos restaurantes de excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación "Clásica" que no es de las mas caras pero es hermosa, muy espaciosa y con una vista maravillosa hacia el mar.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Luisamont, Proprietário en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Nos alegra mucho saber que su experiencia haya sido tán memorable. Sus elogios son muy importantes para nosotros, y desde ya serán transmitidos a todo nuestro staff.

¡Esperamos verle nuevamente y le enviamos cálidos saludos!

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vista, atencion, ubicacion y desayuno. La vista es increible, es ideal para parejas. El personal es super amable. Recomendable 100%. Esta muy bien ubicado, a pocos metros del centro. El desayuno es super completo.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Estimado Ramiro,

¡Cordiales saludos!

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente vista, trato, desayuno, deck , pileta , atención.
Caro pero lo mejor! Se paga lo que vale !
A pocas cuadras a pie de la Rua das Piedras, Praia de Osos, Praia Joao Fernandez y Praia Brava.
Recomendable. Gran Categoría !

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Luisamont, Proprietário en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimado Pablo,

Sus palabras nos motivan aún más para dar lo mejor de nosotros y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Nos resulta grato saber hemos colmado sus expectativas y que hemos podido sorprenderlos.

¡Cordiales saludos!

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel detallista al máximo, nos atendieron como reyes, uno de los mejores de buzios, cada peso que pague por el alojamiento me lo devolvieron en confort, servicios y calidad. La vista que tiene desde la terraza es de pelicula, despues de un dia de playa tomarse un trago allí es un placer infinito.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimado Leopoldo,

Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con nosotros y con los otros usuarios de TripAdvisor. Sus comentarios sobre nuestro personal y sobre la ubicación son muy importantes para nosotros. Estamos muy felices sabiendo que pudimos ofrecer una experiencia de calidad para usted. Ese es siempre nuestro objetivo.