1.044 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2009

Desayunar en el balcón con vista a la bahia o en el mismo lugar tomar una caipirinha viendo el atardecer sobre el mar de Buzios, fueron momentos inolvidables.

Fecha de la estancia: octubre de 2006
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de marzo de 2009

Nuestra estadía en la Posada fue mas que placentera. La atención de todo el personal ha sido sumamente amable desde los conserjes, las camareras, los mozos de los restaurantes, las mucamas y en especial del Spa . La habitación, a pesar de haber sido la standar era muy amplia y cómoda y si bien el mobiliario es antiguo y le faltan algunos detalles, tiene una cuota de estilo que lo hace diferente y era tal cual figura en la página. Toda la decoración y los servicios estan pensados para el relax de sus huéspedes y tiene detalles muy delicados. La vista que tiene desde sus diferentes puntos es maravillosa como los atardeceres que pueden observarse desde la terraza. Me resultó muy práctico que estuviera cerca del centro y tener los taxis a mano para ir a cualquier playa. Sin duda volvería para poder seguir disfrutando de Buzios y de Casas Brancas.

Fecha de la estancia: febrero de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2007

Elegi Buzios para mi luna de miel por la cercania y sus playas. No sabia dónde alojarme, y buscando recomendaciones en tripadvisor me encontré con Casas Brancas. Habian algunas criticas que me hicieron dudar, pero decidi quedarme ahi por las fotos y comentarios de amigos que lo conocian.
Despues de cinco noches ahi, puedo decir que fue lejos lo MEJOR de mi estadia en Brasil. Alfredo y Sebastian, los dos recepcionistas, no hacian mas que estar pendientes de nuestra comodidad y de darnos toda la informacion que queriamos para aprovechar la estadia. El personal del restoran y el de limpieza tambien era muy amable. Las piezas eran exquisitas - el unico pero es el aire acondicionado que suena mucho -, pero la terraza y las salas eran como estar en una casa comoda y preciosa.
Nos tocaron 3 de 4 dias nublados, y si no fuera por la exquisita piscina temperada y lo delicioso del lugar, quizas la estadia no huebira sido tan agradable considerando que Buzios vive de sus playas.
Muchisimas gracias al personal de Casas Brancas por hacer de nuestra luna de miel un viaje que nunca olvidaremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2007

Es dificil tratar de resumir en pocas palabras la semana que estuvimos en la posada con mi mujer, pero ahi va.
En el transfer desde Rio de Janeiro a Buzios iba pensando en que quizas qué posada mi agente me habia recomendado, en que internet y photoshop toleran mucho, en fin, muchos prejuicios. Apenas llegamos todas esas sensaciones desaparecieron, sobre todo el cansancio. En la recepcion de la posada nos recibio Alfredo, quien nos ofrecio Champagne u otra cosa. Con mi mujer pedimos agua sem gas, sin embargo nos dieron Champagne... Grande Alfredo, ese simple gesto de leer o tomar la iniciativa y desconectar al pasajero que viene llegando, poniendolo en onda de vacaciones, fue maravilloso!
La ambientacion del lugar, la calidez de las habitaciones, y sobre todo los detalles del lugar (jabones, flores, cremas, etc), la amabilidad del personal, la simpleza de no molestar (algo que a ratos se echa de menos cuando se va a las playas de Buzios), en fin son un sinnumero de detalles que van en el orden del trato de las personas. Para ver como es la posada basta con ver las fotos (maravillosa), sin embargo la riqueza de esta radica en el personal y en su trato.
Solo podemos concluir: saudade, muito saudade de Buzios.

Fecha de la estancia: noviembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 25 de octubre de 2007

Somos un matrimonio chileno que hemos pasado 5 agradables y entretenidos días,con excelente atención y disposición de todo el personal del hotel casas brancas que nos ha permitido descansar y relajarnos. Hemos estado muuy bien apoyados para poder sacar provecho de estos días.
El ambiente es de un agrado y alegría permanente tanto de quienes atienden el hotel en todas sus áreas,como lo que pudimos notar tambien en el resto de los pasajeros.
Las instalaciones,la música y el cariño de su gente ha sido de nuestro completo agrado.
Nos vamos felices y recomendaremos siempre el hotel a nuestroa familiares y amigos. Esperamos volver pronto.

Augusto Ruiz-Tagle y Magdalena Silva

Fecha de la estancia: octubre de 2007