172 US$
Colonna Park Hotel(Búzios)
82 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Desayuno incluido
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

126 US$
182 US$
172 US$
95 US$
93 US$
Hotels.com
  • Piscina
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

Vila D'este(Búzios)
179 US$
169 US$
  • Piscina
1.015 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Excelente hotel, con un personal de primera, un resto de comida fusion de altisimo nivel, con su cheff Gustavo.
Habitaciones muy limpias amplias y excelente vista.
Tiene un defecto: no tiene un ascensor, nosotros desde la entrada en la costa hasta la habitacion subiamos y bajamos 103 escalones.
Fuera de este inconveniete para alguien o persona con discapacidad. Impresionante, espectacular de primera. Volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan vista a la bahia de Buzios. Piscina chica pero confortable. Wifi algo lento.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Luisamont, Proprietário en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Estimado Sr. Luis,

Es muy gratificante para nosotros leer sus valiosos comentários y saber que haya tenido una experiencia memorable en Casas Brancas. Sus palabras además de ser muy motivadoras para nuestro equipo, nos dan la seguridad de que estamos recorriendo el camino correcto en busca de la excelência.
Será um placer recibirlo nuevamente!

Atentamente,

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

el lugar me parecio maravilloso. la cordialidad del personal (destaco a Felipe de recepcion y a Cecilia del restaurante 74). igual el resto no los menciono porque no recuerdo los nombres no porque no lo merezcan. Mi estoso estuvo enfermo y estuvieron atentos a nuestras necesidades. lo agradezco y valoro infinitamente,el lugar es calido, simple,hermoso.la limpieza es destacable y la tranquilidad del lugar, invita al relax.la bahia, tal vez la vista mas boonita de buzios se ve desde todos los puntos del hotel (terraza, habitaciones, restaurante) los atardeceres son bellisimos
solo una observacion: deberian ofrecer transfer al parador Rocka. dos o tres viajes al dia, con eso seria perfecto
tal vez para llamarse hotel spa deberia haber servicios que se puedan usar libremente (sauna,jacuzzi). igual el masaje de cortesia lo compensa en parte, por ahi algo ahi a mejorar. La experiencia fue maravillosa. volveria y los voy a recomendar

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista. todas son tranquilas porque es el estilo del lugar
Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increíble en este hermoso hotel, atendido por gente siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. En especial Janaina, que en el momento en que nos hospedamos era trainee y que esperamos que quede como efectiva, nos dió una mano tremenda.
Además el lugar está muy bien ubicado y tiene unas vistas maravillosas. Imposible olvidarse del desayuno que sirven, con pan de queijo calentito y todo lo que te puedas imaginar y más.
En definitiva, vale la pena cada real.
Un abrazo a todo el personal del hotel!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Es un lugar de excelencia, los cuartos perfectos con todos los detalles, los empleados muy simpáticos y con gran buena predisposición. Uno de los hoteles mejores que he visitado. Absolutamente recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, cuidado hasta el más mínimo detalle, en primera línea de mar, en una de las zonas más elegantes de Búzios. Las playas que más me han gustado están a pocos minutos andando desde el hotel. Los dos restaurantes excelentes , el 74, con una carta sofisticada y que unas preciosas vistas y el Deck, más desenfadado a pie del paseo marítimo. El personal del hotel, de los restaurantes, del spa, el servicio de habitaciones, siempre amables y dispuestos a ayudar en todo lo que se pueda necesitar. En caso de volver a Búzios, sin duda éste será el hotel.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Luisamont, Proprietário en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018

Estimado Sr. Jordi,

Será um placer recibirlo nuevamente!

Atentamente,