“Simplemente bella!!”

Ferradura Beach
En el puesto nº 10 de 79 cosas que hacer en Búzios
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 mayo 2013

Para mi la mejor playa, de las de aguas tranquilas de Buzios, hermosa para caminar de punta a punta. Tranquila con menos gente que otras. Con lugares para comer y tomar algo, si se toma esta opcion las sillas y sombrillas no se cobran.

Escribe una opiniónOpiniones (3.328)

1.018 - 1.022 de 3.328 opiniones

Opinión escrita 15 mayo 2013

Esta playa combina espacio, paisaje, agua calidad y serena. Tomamos una combi que nos traslado y nos dejo a pocas cuadras de la playa. Fue una de las mas lindas de buzios, para mi gusto y dentro de las que conoci. Es amplia, hay espacio para todos sin necesidad de estar uno pegado al otro como nos paso en Joao Fernandinho, donde el agua sube mucho al medio dia y quedamos todos practicamente aglutinados.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Ubicada del otro lado de donde se encuentran las mayorías de las otras playas, Ferradura cuenta con lindas aguas, así como con lugares en donde poder comer y tomar en la misma playa, muy característico de las Playas Brasileras.

Opinión escrita 1 mayo 2013

es una playa amplia y tranquila, distinta de las otras de Buzios -salvo Geriba- que son mas bien angostas con casi la obligacion de ocupar un lugar de los paradores

Opinión escrita 28 abril 2013

esta playa es bella de aguas tibias y claras sin olas para nadar tomar son y recorrerla es muy tranquila para mi una de las mejores playas junto con tartaruga