“Aguas tranquilas”

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Aguas tranquilas”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Su forma de herradura hace que sus aguas sean muy tranquilas. Se encuentra orientada hacia el sur, en centro de la península, costado opuesto al centro. Tiene varios locales en los que se puede comer y beber en la orilla, y en los que por consumir te facilitan quitasol y sillas. El cómo te abordan los dependientes de los locales es un poco invasivo (más que en el resto de las otras playas) pero nada que no se vea en otros lugares. el agua es tan tranquila que la playa llega a ser un poco fome, aunque es ideal para hacer paddle step o u8sar un kayak

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“hermosa”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

una playa hermosa
ideal para ir con chicos , el agua muy calma y mucha diversion
para no perderse hacer stand up de una orilla a la otra

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
123 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Mi playa favorita en Buzios”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Obviamente el tema de las playas y el favoritismo de estas va en gustos. Algunos las prefieren tranquilas, otros con mucha gente, otros con agua fría y olas, otros con agua calma...
Para mi Ferradura tiene un poco de todo y eso hizo que fuera mi favorita.
Agua calma, con algo de movimiento, bien transparente. Arena blanca y fina, muy disfrutable.
En una de sus puntas, gran oferta gastronómica y de bares.
Cantidad de actividades acuáticas (Con costo) para hacer.
Sencillamente fue mi favorita en Buzios.

Maracay, Venezuela
150 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Preciosa”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Playa de la zona atlantica, un poco fria, pero de aguas mansas por estar dentro de una ensenada. Es recomendable para llegar alquilar un buggys en 80 reales o pagar un taxi, ya que queda lejos de la zona por donde pasan los buses.

Mar del Plata, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bellisima”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me encanto ferradura,para mi la segunda playa mas linda de buzios,aguas transparentes y calmas,la amplitud de las misma hacen que por mas que allá mucha gente,uno se encuentre cómodo y pueda encontrar un lugar!Simplemente hermosa