“una posada encantadora y soñada”
Opinión sobre Pousada Pedra Da Laguna

Pousada Pedra Da Laguna
Ocupa el puesto n.º17 de 105 hoteles en Búzios
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 diciembre 2011

hola soy susana viaje con mi esposo tuvimos alojados 1 semana en una habitacion encantadora con cama king size y una decoracion en toda la posada muy pintoresca y agadable teniamos vista al mar con un deck para admirar el mar amaca paraguaya El servicio de desyuno era muy variado desde frutas cereales yogurt jugos budines cafe muy bueno la gente encantadora y muy amables y tambien teniamos la cena que tambien era muy bien servida con varios platos para elegir y libre el lugar jardines picina y demas muy bien ambientado la recomindo para pasar unos lindos dias y relajarse muchas gracias a la gente de la posada que nos recibo y atendio

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2011

Muy bonita posada, excelente atencion y servicio.... un lugar encantador para disfrutar....
La ubicacion no es muy buena ya que esta cerca de la playa ferradura que no es de las mejores, esta algo alejado del centro pero tienen combis que te llevan dia x medio a la mañana a alguna playa y regresan a las 15 hs, un taxi del centro al hotel cuesta 15 reales.
Recomendable posada

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

La posada es muy bonita, todo está bien decorado y es igual a las imágenes que uno ve en la página de internet, la piscina, la hamacas, las glorietas son hermosísimas. Nosotros no tuvimos ningun inconveniente en nuestra estadía. Fuimos en una época donde habia poca gente alojada y la tarde que nos quedamos en la posada para cenar estuvimos solos y fue muy romántico. Lo malo es que está lejos de Rua das Pedras y nosotros tuvimos que caminar 20 min todos los días para llegar al centro (habia un bus para ir pero no nos cuadraban los horarios), la vuelta la haciamos en un mini BUS gratuito hasta la posada, pero tenia horario fijo (23.30 hs creo), asi es que no podíamos quedarnos hasta muy tarde en el centro (de todos modos aunque es oscura,para caminar es una zona muy segura). Praia da ferradura, que es la más cercana, no es la más bonita, asi es que también caminábamos para conocer las otras playas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2010

La pousada es muy buena, las fotos que pueden ver en su página web, son exactamente como es el lugar. La atención es excelente, las habitaciones son amplias y limpias. La piscina espectacular, pedís algo de tomar en la barra y te lo llevan al borde de la pileta.- Los tragos que hace Alex increíbles.
Si van a buzios vayan ahí. La única crítica es la ubicación que queda medio lejos de todo. hay que moverse en taxi o buggy.-

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2010

Hola les escribo ya que estuve en buzios con unos amigos en febrero del 2010 y la verdad la pasamos muy bien , les recomiendo que si van a buzios vayan a la posada pedra da laguna esta ubicada en ferradura a 150mts de la playa, y a 15 minutos caminando del centro,tambien pueden ir en taxi que le cuesta 12reales,sigo con el comentario de la posada ya que es dificil encontrar posadas que tengan buena critica ya que siempre nos venden una cosa antes de viajar y despues nos encontramos con sorpresas, pero la verdad que esta posada para mi es la mejor de buzios,por su servicios que tiene , gran piscina,sauna,cancha de tenis,y tiene un buen spa para relajarse y descansar. Las habitaciones son muy comodas, el desayuno es excelente,y la atencion de los chicos tambien alex y marcos son unos fenomenos. Los precios en buzios para que se orienten son comer para dos personas mas o menos anda por los 50 reales,en la playa las bebidas van un agua sobre los 3reales,un coco 4reales,si quieren comer en la playa por persona no van a gastar menos de 40 reales por persona. Sobre las playas una de las mas amplias es ferradura pero el agua es muy fria, ojo que no esta nada mal , tambien tienen que visitar la playa de joan fernandez, azeda, tienen aguas mas calidas, y la joya de las playas estan en cabo frio y arraial do cabo parecen el caribe solo que a esas playas se va con la excursion que se contrata por todo el dia y sale 90reales con el almuerzo incluido, es un paseo en barco muy bonito y como les dije antes las playas son mejores que las del caribe , la verdad pasamos excelente en buzios y mas en la posada pedra da laguna seguro no se van a arrepentir.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Pedrera Small Hotel & Spa

¿Has estado en Pousada Pedra Da Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Pedra Da Laguna

Dirección: Rua 6 Lote 6 QD F, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Búzios
N.°7 de hoteles de lujo en Búzios
N.°10 de hoteles en la playa en Búzios
N.°18 de hoteles románticos en Búzios
N.°19 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios: 129 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada Pedra Da Laguna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Pedra Da Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Pedra Da Laguna
Pousada Pedra Da Laguna Búzios, Brasil