Pousada Pedra Da Laguna
137 US$
568 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Es una posada muy comoda, con una gran piscina, bien ubicada y muy buen trato. Por mejorar la mermelada del desayuno llena de bichitos y el costo del spa prohibitivo. Las reposeras e instalaciones alrededor de la piscina Super!!

• Se alojó en febrero de 2014
PousadaPedradaLaguna, Gerente en Pousada Pedra Da Laguna, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Sr. Juan Paulo.

La Equipo Pedra da Laguna agradece su evaluación, su respaldo es súper importante para nosotros para ayudar a mejorar nuestros servicios, y estoy muy contento de haber disfrutado de nuestra instalaciones, y esperan un breve regreso.

Saludos,
Cristina Ferraz.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos de maravilla. La atención fue excelente. La posada es muy linda y muy confortable. El ambiente es familiar y cordial. Apto para todo tipo de viajeros. Se encuentra alejada del centro de Buzios pero la tranquilidad que brinda, su confort y su entorno son inmejorables. A pocos metros de Punta da Lagohina y a unas cuadras de Ferradura. Muy recomendable!!!.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PousadaPedradaLaguna, Gerente en Pousada Pedra Da Laguna, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014
Traducir con Google

Prezado, Sr. Hernan Javier|.

Boa Noite,

A Equipe Pousada Pedra da Laguna & SPA, agradece a sua presença, ficamos muito satisfeito em receber a sua avaliação, e mais feliz ainda por ter gostado das nossa instalações e serviços
ficamos no seu aguardo de um breve retorno.

Atenciosamente,
Cristina Ferraz.

Opinión escrita 11 octubre 2013

La Pousada es muy linda, las habitaciones espaciosas y comodas. El servicio es muy bueno. El desayuno variado y abundante. Para ir a la playa (Ferradura) hay que caminar unos 200 mts mas o menos en pendiente pero nada complicado. Las instalaciones en gral son muy lindas. La piscina es chiquita pero alcanza. La recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2013

Esta posada tiene mucHo encanto. Losdesayunos son copiosos y muynricos, en un vufet selecto. Lamfrutabestá buenísima.
Lasmhamburguesas almladomde lampiscina y las caipirinhas están buenísimas! Teníamos una habitación mezzanina con encanto

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2013

Para destacar: La ambientación de los lugares comunes es excelente hasta los mínimos detalles. La zona del jardín, donde se encuentra la pileta es muy amplia y tiene muchos lugares destinados al descanso donde se podrían pasar horas.
Y la atención también fue muy agradable.
La zona es linda y se encuentra a 3 cuadras de la playa Feradura.
Nuestra habitación era la que le seguía a la standard (vista al jardín), si bien tenía buenas medidas, bien ambientada y un baño moderno, no se veía el jardín. La otra contra es que en la pileta del baño no sale agua caliente. El LCD de 32 tiene más de 100 canales y casi todos en HD, pero sólo uno se escucha en castellano.
El desayuno es muy bueno y la cena aceptable en calidad y precio, aunque no me gustó que a la salida me agreguen 10% en concepto de servicios.
También tiene un spa que no utilizamos.
Resumiendo, la recomiendo si tu intención es relajarte y disfrutar en pareja..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja