“fuimos en marzo 2011!”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“fuimos en marzo 2011!”
Opinión escrita el 3 julio 2012

hermosa la playa, estuvimos en el hotel colonna park uno de los hoteles mas lindos de la zona, que tiene salida a esta playa, lindo el hotel y la vista al mar inmejorable, excelente gastronomia, atencion y tambien muy bien la limpieza

Buenos Aires
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Muy bonita pero demasiados vendedores”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Muy bonita pero demasiados vendedores y muchos turistas, resulta un poco acosador

Visitado el octubre de 2011
QUILMES
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“la de DIOS mas grande”
Opinión escrita el 29 junio 2012

esta al lado de la pequeña del mismo nombre. se visitan las dos sin inconvenintes!!! muy buen espacio para snorkel (Esta resguardado de paso de lanchas!!! solo x esto volvere a buzios!!!

Visitado el enero de 2012
“hermosa atardecer”
Opinión escrita el 29 junio 2012

La playa es hermosa, lindo para caminar, me gusto mucho como lo mantienen, palmeras por todos lados, cuidan mucho de la vegetacion !

Visitado el junio de 2012
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“la recomiendo”
Opinión escrita el 28 junio 2012

es una playa hermosa ideal para hacer snorkel ya que posee variedad de fauna marina. tiene paradores donde se come excelente.

Visitado el mayo de 2012