“Muy linda playa”

Reserva con antelación
Info
36,00 US$*
y más
Recorrido en tranvía descubierto de 3 h para...
En el puesto nº 21 de 51 cosas que hacer en Búzios
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa es hermosa, en enero hay mucha gente pero se puede estar. Hay un trampolín de pago $R20, muy divertido.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (6.523)

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que mas me gusta de esta playa es el ambiente, que siempre hay en el , solo un poco llena , pero rico tomar caipiriña a orilla de playa!!me encanta

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Años atrás me parecía muy bella, ahora estaba llena de gente te por todos lados no había lugar sino era en sombrillas de restaurantes para los cuales debías consumir comida si o si ( ya había comido en tartaruga y no me dejaron tomar postre o bebida). Música muy alta. Mucho bullicio. Es una playa para ir de Levante pero no para disfrutar, relajarse y descansar. No volvería. Se llega en barco taxi. El agua no estaba tan clara y los peces no se acercaban de la cantidad de gente que había.

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa es muy bonita,como así también pequeña.Hay muy poco espacio.Recomiendo Buzios Bar,donde la atención es muy buena,como también la comida.No así los precios,que son bastante salados.
Las mejores playas en Buzios,en mi opinión,son Praia Geribá (extensa,de agua cristalina y calma) y la otra es Praia Brava (muy tranquila,de aguas cristalinas,arena colorada y buenas olas)

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como lugar muy lindo. El agua especial para snorkel y nadar. Lástima la gran cantidad de gente, lleno de sombrillas para alquilar y lugares de alquiler de tablas y kayaks. La verdad muy incómodo... andas chocandote con las Personas