“Normal” 3 de 5 burbujas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Para mi es normal porque soy de Mar del Plata y es la tipica playa de punta mogotes,con olas enormes.Tambien cabe destancar que depende el dia que vayas,yo fui una tarde que despues lloveria muchisimo

Rosario, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Una de las mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

sin dudas una de las playas mas linda a las que fui totalmente recomendable para pasar todo el dia buenas olas para precticar surf o stand up y en los puestos playeros sirven exelentes tragos con frutas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un bar CARISIMO !!! Bien puesto pero de lo más caro. Tiene colchones frente al mar, muy TOP, tipo vidriera, La comida gourmet, muy buena si no tienen problema de precios. Lleno de gente. Al lado hay un bar más rustico más accesible. y desde allí se va a Ojo de Buey, la playa naturista.

San Miguel de Tucuman, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Puro relax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Acostarse en la arena a escuchar el sonido del mar es uno de los placeres máximos en esta playa, después caminarla tranquilamente y finalmente terminar con un cervecita a la sombra de los árboles... ideal para descansar, uno no se cansa de mirar ese mar.

Visitado el diciembre de 2012
Mar del Plata, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muchas olas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

particularmente no nos gusto muchas olas pero bueno es como digo todo depende del gusto de las personas, excelente para los que le gusta hacer surf

Visitado el noviembre de 2012