“Ideal para estar tranquilo”
Opinión sobre Tartaruga Beach

y más
Buzios Day Tour from Rio de Janeiro
En el puesto nº 21 de 81 cosas que hacer en Búzios
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fui en temporada baja, poca gente, buen servicio (recomiendo Quiosco de Primo), muy buena la comida y la atención. Playa ideal para ir con pequeños porque no tiene olas, aguas claras y mar calmo

Escribe una opiniónOpiniones (4.813)

1.923 - 1.927 de 4.813 opiniones

Opinión escrita 26 diciembre 2013

es una playa larga con barrancas , llenas de bares con sillas y sombrillas que al consumir te quedas todo el dia igual un poco caro para comer la bebida como en todos lados , tenes que tener locomocion .

Opinión escrita 24 diciembre 2013

de aguas tranquilas y transparentes , esta a unas 15 cuadras del centro . la playa tiene la contra de tener muchas piedras. si te gusta mucho la tranquilidad , conocela.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

es la playa que primero visistamos, grande, con el agua transparente, los servicios que ofrecen en la playa son buenos, fuimos en las combis y nos avisaron cuando teniamos que bajarnos amablemente

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Nos la recomendaron como una de las playas mas lindas de Buzios, pero no es la gran cosa, su agua es transparente, muyyy calma, no tiene olas, pero no es nada fuera de lo común!
El camino para llegar a ella tiene varios morros, el mas largo desde la ruta.