Reserva con antelación

desde 121,00 US$
desde 98,00 US$
5.138 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2019

Tartaruga posee una lengua de arena que va fluctuando de acuerdo a la marea. Cuando llegamos tipo 11 hs am había bastante playa. Con el correr de las horas el mar fue avanzando achicando el espacio. Pero es muy larga por lo cual se puede encontrar espacio.
El acceso a la misma se realiza por un empinado camino de asfalto que luego se convierte en una sola mano de tierra.
Este dato es para quienes vayan con vehículos.
Nosotros fuimos caminando para conocer la ciudad ( decisión poco conveniente dados los 32° de temperatura y ni una brisa que nos aliente.
Cerca de los 300 o 400 mts de la entrada es común que vehículos ( algunos de los paradores y otros simplemente locales o turistas que de muy buena onda te invitan a subir para llevarte hasta el acceso mismo de la playa).
Posee agua cálida y olas pequeñas. Es una playa a la que iría si mis hijos fueran pequeños, siempre bajo estricta supervisión de adultos, ya que por la marea puede subir. Nosotros nos ubicamos a la altura del bar rei o peix donde nos facilitaron sombrillas, mesas y reposeras por una mínima consumisión ( comprando unas papas fritas de 40 reales, puedes acceder a ellas).
Cuidado con otros paradores donde la oferta es la misma pero los precios mínimos don de 150 reales por un bocado.
Esta playa es una de mis preferidas.
De regreso, fuimos hasta el ingreso y pedimos un uber hasta nuestra Pousada ( ubicada en Ferradura) y nos salio 8 reales. El coche llegó muy rápido y su chófer un encanto al ir haciéndonos de guía turístico por los barrios que atravesamos.
Puedes llevarte tu vianda tanto de comida como bebida que nadie te dice nada mientras consumas lo mínimo que cada bar establece. Es bueno preguntar antes de sentarte y ver los precios.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 5 de abril de 2019

Mar calmo, agua muy transparente. Hermosa vista! muy tranquila. Diversas opciones para instalarte a pasar el día, en la mayoría no cobran servicio sombrilla si consumís un cierto monto.

Opinión escrita el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, aguas tranquilas y sin mayor profundidad, y lo mejor de todo, cálidas. La atención de los chicos del lugar

Opinión escrita el 2 de abril de 2019

A mi personalmente no me gustó mucho esta playa ya que es de poca dimensión y hay muchas rocas.
Es muy linda para ver el atardecer, pero hay mejores para pasar el día.
El agua es tranquila, y cálida.
Hay mucho pasto a los alrededores.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Luego de un corto viaje en un taxi marítimo, donde uno empieza a amigarse con el mar, descubre la playa de Tartaruga.
Apenas uno pisa la arena, hay paradores donde uno pasa el día entre tragos y picadas increíbles. Vale la pena vistarla